Empresa de publicidad en Almería pide presupuesto para nueva Web Ecommerce

Petición de presupuesto para proyecto de nueva página Web y tienda online para empresa de publicidad, dedicada a publicidad, en la provincia de Almería, España, ¡Aprovecha!

Detalles de presupuesto Web solicitado

Ubicación:

Almería, España

Tipo de proyecto:

Desarrollar una nueva página Web

Tipo de página Web:

Página Web corporativa con tienda online (ecommerce)

Sector comercial:

Publicidad

Tipo de productos / servicio:

Publicidad

Descripción del proyecto:

Nuestra página web será muy parecida a una página actual llamada earth2 (más exactamente, dejo el link: https://earth2.io/), en ella podemos ver una especie de google maps en el que el planeta está dividido en distintas áreas (como si la Tierra estuviese cuadriculada). En dicha página dichas porciones se venden y se comercia con ellas como si fuese un terreno físico y no digital y a través de eso la gente gana o pierde dinero según fluctúe el precio de su porción de Tierra. Esto lo cuento porque nuestra intención, si bien no es la misma, tiene cierto parecido, nuestra idea también consiste en dividir la esfera de la Tierra en porciones de un tamaño todavía a determinar (a priori nos gustaría que fuesen 1.000.000 de porciones, pero esto podría variar si no es posible su desarrollo). Sin embargo, nosotros no vamos a vender la porción de tierra al uso esperando que el comprador comercie a su vez con ella, pues consideramos que desarrollar un mercado de tal magnitud es demasiado complejo (como sí hacen en earth2), nosotros queremos vender cada porción de tierra y de este modo, su propietario pueda proyectar en ella la imagen que el desee (como si fuese una especie de valla publicitaria virtual); y de este modo, cualquier persona que entre en la web vea dicha imagen proyectada en dicha porción de Tierra (si yo por ejemplo compro una porción de tierra encima de las pirámides y pongo una foto de mi empresa, otro usuario que se haya conectado en otro continente, si se dirige en nuestra especie de google maps hacia las pirámides, verá mi imagen (pues estamos vendiendo publicidad). Nuestra intención también es que al igual que la imagen, el comprador pueda adjuntar un enlace de forma que, si pinchas en la porción de tierra, el navegador te redirija directamente al enlace (para que cada comprador pueda hacer publicidad, no solo de su imagen, sino también de su página web). La idea es que la página web esté únicamente en inglés, pues pretendemos llegar a un público internacional. De este modo nuestra página web debería de estar dividida principalmente en dos secciones bien diferenciadas, una informativa, explicando nuestro propósito y lo que ofertamos y, por otra parte, la sección donde aparecería la especie de display de google maps con la opción de compra de las porciones (no he mencionado que cada individuo puede comprar las porciones que desee, sin necesidad de que haya un tope). En cuanto a la forma de pago, nos gustaría que se ofrecieran todo tipo de opciones: tarjeta de crédito/débito, transferencia, Paypal....

Fecha de la petición:

11 de Febrero 2021

¿Interesado en enviar tu presupuesto Web?

Por 3 euros al día, hoy puedes enviar este y 123 presupuestos más, ¡Aprovecha!

¡Envía tu presupuesto!

¿Qué dicen nuestros Wexpertos?

Tras anunciarnos en otras páginas sin éxito, probamos Wexpertos y estamos encantados. ¡Un único pago anual que recuperamos con el primer cliente! ¡La primera semana!

Fco Javier Celdrán Desarrollador Web

Os doy las gracias y enhorabuena por llevar a cabo de forma tan profesional y seria Wexpertos. En los primeros días que llevo suscrito ya estoy haciendo una web que ha venido por vosotros. ¡Gracias de nuevo y adelante!

Manel Caparrós Desarrollador Web

¡Más Leads de los que podemos atender, una locura! Todo ello, sin tener que pagar las abusivas comisiones que se manejan hoy día por prospección y afiliados. ¡Bravo Wexpertos!

Carlos García Programador Web

Gracias a Wexpertos nos llegan nuevos prospectos de calidad cada día. Hay una amplia bolsa de proyectos que poder escoger por 3 euros al día, por lo que nosotros ya hemos dicho “adiós” a otras campañas de publicidad.

Marta Torres Consultora Web

Wexpertos se ha convertido en mi única entrada de posibles clientes, por lo que me ahorro los costes de publicidad.

Rubén Mir Diseñador Web

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Más información