Empresa de arte en Madrid pide presupuesto para nueva Web Ecommerce

Petición de presupuesto para proyecto de nueva página Web y tienda online para empresa de arte, dedicada a asesoramiento de artistas, en la provincia de Madrid, España, con una fecha deseada de entrega de Agosto de 2022, ¡Aprovecha!

Detalles de presupuesto Web solicitado

Ubicación:

Madrid, España

Tipo de proyecto:

Desarrollar una nueva página Web

Tipo de página Web:

Página Web corporativa con tienda online (ecommerce)

Sector comercial:

Arte

Tipo de productos / servicio:

Asesoramiento de artistas

Descripción del proyecto:

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes porque estamos trabajando en cimentar una empresa de representación y asesoramiento de creadores de contenido a nivel europeo como youtubers y streamers, y estamos en busca de un partner que nos diseñe una página web atractiva que nos sirva como herramienta para potenciar la imagen de los creadores de contenido. Los servicios que ofrecemos están enfocados en los creadores de contenido, ellos son nuestros principales clientes. Aumentar su fanbase supone un éxito para nosotros. El objetivo principal de este proyecto es crear una herramienta innovadora en forma de página web que potencie los números de cada uno de nuestros asociados, interconectándolos y creando una comunidad aférrima y muy cercana a cada uno de los creadores.

Tenemos un presupuesto variable de aproximadamente 30.000 euros, ampliables si los servicios merecen la pena la inversión. Al seguir con el formulario veo que hay una opción de presupuesto máximo. Respondo que no, ya que es un presupuesto variable y no tenemos un máximo fijado.

La idea que tenemos es la de tener una página web cuya función principal sea servir a modo de herramienta de interacción entre los seguidores con sus creadores de contenido favoritos, ya sea con encuestas de qué videos les gustarían ver, sesiones de QA, interacción con el stream, etc. Además, deberá contar con la posibilidad de crear un usuario, bien de creador de contenido o bien de usuario estándar, con distintas funcionalidades en cada uno. Las sesiones de usuario estándar deberan tener la opción de mejorarse a un servicio VIP previo pago.

La estética será similar a la de twitch.tv, donde haya una landing con creadores de contenido destacados. Alguna barra lateral donde los usuarios podrán ver si alguno de los creadores de contenido a los que siguen ha publicado algo y puedan acceder a cada uno de los perfiles de los creadores.

A lo largo de estos meses haremos sondeos a través de los creadores para ver el recibimiento que tendría esta herramienta. Suponiendo que conseguimos atraer al 50% de los seguidores/suscriptores etc. de nuestros actuales asociados, estamos hablando de aproximadamente 3 millones de personas que visitarán la página de forma recurrente. Somos concientes del gasto en servidores que esto supone pero no conocemos el alcance, por lo que se queda pendiente de ser comentado más en profundidad.

Hay muchas características esenciales más técnicas que no estoy mencionando, o bien porque el texto se haría eterno, o bien porque necesitamos asesoramiento. Me encantaría poder concertar una reunión/llamada en la que explicaros un poco más en detalle el proyecto, para que así nos podáis guiar en cómo se podría encaminar y que tengáis más información para poder elaborar un presupuesto.

Muchas gracias de antemano,

Fecha deseada de entrega:

Agosto de 2022

Fecha de la petición:

19 de Julio 2021

¿Interesado en enviar tu presupuesto Web?

Por 5 euros al día, hoy puedes enviar este y 154 presupuestos más, ¡Aprovecha!

¡Envía tu presupuesto!

¿Qué dicen nuestros Wexpertos?

Tras anunciarnos en otras páginas sin éxito, probamos Wexpertos y estamos encantados. ¡Un único pago anual que recuperamos con el primer cliente! ¡La primera semana!

Fco Javier Celdrán Desarrollador Web

Os doy las gracias y enhorabuena por llevar a cabo de forma tan profesional y seria Wexpertos. En los primeros días que llevo suscrito ya estoy haciendo una web que ha venido por vosotros. ¡Gracias de nuevo y adelante!

Manel Caparrós Desarrollador Web

¡Más Leads de los que podemos atender, una locura! Todo ello, sin tener que pagar las abusivas comisiones que se manejan hoy día por prospección y afiliados. ¡Bravo Wexpertos!

Carlos García Programador Web

Gracias a Wexpertos nos llegan nuevos prospectos de calidad cada día. Hay una amplia bolsa de proyectos que poder escoger por 5 euros al día, por lo que nosotros ya hemos dicho “adiós” a otras campañas de publicidad.

Marta Torres Consultora Web

Wexpertos se ha convertido en mi única entrada de posibles clientes, por lo que me ahorro los costes de publicidad.

Rubén Mir Diseñador Web

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Más información