Empresa de urbanización privada en Granada pide presupuesto para nueva página Web

Petición de presupuesto para proyecto de nueva página Web para empresa de urbanización privada, dedicada a comunidad de vecinos, en la provincia de Granada, España, ¡Aprovecha!

Detalles de presupuesto Web solicitado

Ubicación:

Granada, España

Tipo de proyecto:

Desarrollar una nueva página Web

Tipo de página Web:

Otro tipo de Web

Sector comercial:

Urbanización privada

Tipo de productos / servicio:

Comunidad de vecinos

Descripción del proyecto:

Buenos días,
Os escribía porque en la comunidad de vecinos en la que resido (es bastante grande) necesitamos renovar la web que tenemos para realizar algunas gestiones. Si os imagináis una web amateur de 2005 con php, mysql y html vais cerca.
Necesitamos:
Tenemos dominio y hosting y lo que más encajaría es un wordpress (para facilitar que un compañero de la junta subiera una noticia) con las siguientes funcionalidades:
Parte pública:
- Página de inicio estándar, foto de la urbanización, y una sección con las últimas noticias/entradas que serían públicas. Todo el material y lógicamente las publicaciones las gestionamos nosotros.

Parte privada (tras registro que luego comentaré), lo ideal sería tener todo en un menú superior:
- Zona de descargas: lugar para descargar los distintos pdf que subamos.
- Órgano de gobierno: una página con unos datos que facilitaremos de cómo está constituido.
- Reservas: Se utilizará para reservar 3 instalaciones de las que disponemos que van por reserva:
Pista de Padel 1 y 2: solo se puede reservar por usuario 1 hora a la semana de entre unas horas fijadas (de 9 a 14 horas y de 17 a 23), se puede eso si cancelar la reserva y coger otra hora libre. Es útil poder ver a la vez las dos pistas para coger la hora que más interese pero no es obligatorio. Un usuario administrador o personal de mantenimiento debe poder comprobar el nombre de las personas que han reservado (que no el usuario).
Spa: Mismo funcionamiento de 1 hora de reserva a la semana y horarios de 10:30 a 13:30 y de 17 a 20 horas).
Se puede reservar una hora de spa y una hora de pádel por usuario a la semana.
- Foro: un pequeño foro de discusión en el que crearemos algunas secciones (Social / Compra-Venta-Alquiler / Incidencias y Sugerencias).

Registro: el registro debe ser validado por un administrador (solo queremos que se registre el titular de una propiedad). El mayor problema/complejidad que tiene, es que debemos impedir las reservas por parte de los morosos, para evitar que esto requiera de un mantenimiento continuo, como ahora mismo se hace, busco automatizarlo de una de las siguientes formas:
- Se habilita una sección para importar un excel en el que aparecerán todos los usuarios (campo nombre, que no Usuario) y la cantidad que debe a la comunidad, si es negativo, tiene deuda y debemos impedir sus reservas.
- Si la forma anterior fuese costosa € de implementar, también me valdría que en la Base de Datos en la tabla de usuarios hubiese un campo Moroso, yo me encargaría del sistema de importación del excel que pusiera el campo en 0 o 1 según su estado.

En varias partes hablo de usuario y de nombre, que como imaginarás deben ser dos campos distintos del registro, el usuario será su nombre público y el nombre su nombre real que coincide con el excel de morosos y con el nombre real del propietario.

Solicito presupuesto en base a esto.

Un saludo y muchas gracias.

Fecha de la petición:

13 de Septiembre 2021

¿Interesado en enviar tu presupuesto Web?

¡Oh no, llegaste tarde! Este proyecto Web ya ha sido cubierto.

Pero actualmente hay otras 41 empresas solicitando presupuesto para sus proyectos Web, ¡Aprovecha!

¡Echa un vistazo!

¿Qué dicen nuestros Wexpertos?

¿Qué puedo decir? Llevamos desde 2019 con ellos renovando un año tras año.... :-) Pero si tuviera que resumir: Una plataforma seria con nuevas peticiones, reales y diarias, de presupuesto de proyectos web y con un volumen de competencia muy moderado. Estamos muy satisfechos.

Carlos García Programador Web (ver reseña en Google)

Genial! Wexpertos es como encontrar un tesoro escondido entre otras plataformas de trabajo freelance. Esta bolsa de proyectos web publica varias peticiones de presupuesto de desarrollo web cada día, reales y muy bien filtradas. Además la plataforma, a diferencia de otras que he probado, no está nada masificada de competencia, porque solo permite registrarse un máximo de 10 proveedores. Llevo más de 6 meses con ellos y, de momento, ¡no podría estar más contenta! ¡Seguid así!

Pilar Lorente Webmaster (ver reseña en Google)

Tras anunciarnos en otras páginas sin éxito, probamos Wexpertos y estamos encantados. ¡Un único pago anual que recuperamos con el primer cliente! ¡La primera semana!

Fco Javier Celdrán Desarrollador Web

Wexpertos se ha convertido en mi única entrada de posibles clientes, por lo que me ahorro los costes de publicidad.

Rubén Mir Diseñador Web