Empresa de turismo vacacional en Madrid pide presupuesto para nueva página Web

Petición de presupuesto para proyecto de nueva página Web para empresa de turismo vacacional, dedicada a portal web de turismo vacacional, en la provincia de Madrid, España, ¡Aprovecha!

Detalles de presupuesto Web solicitado

Ubicación:

Madrid, España

Tipo de proyecto:

Desarrollar una nueva página Web

Tipo de página Web:

Otro tipo de Web

Sector comercial:

Turismo vacacional

Tipo de productos / servicio:

Portal web de turismo vacacional

Descripción del proyecto:

Objetivos del proyecto: crear una pagina web profesional, dinámica y funcional dedicada al turismo vacacional donde los viajeros puedan reservar todo tipo de alojamientos y mas tarde consolidado este mercado otro tipo de servicios.

Como referencias tomamos web del sector con éxito como Airbnb, Booking, Hotels

Características importantes de la web:

La posibilidad de que los propietarios de viviendas particulares puedan registrarse en la web a modo facebook y subir en un formato definido hasta 20 fotos, incluir un texto descriptivo de su vivienda, actividades de la zona a poder realizar e información adicional. Dicho texto y fotos pueden ser verificadas mediante inteligencia artificial para evitar contenidos o fotos inapropiados. También la modalidad para nuevas altas de propietarios que dicha información pueda ser vista en un formato practico con una simple ojeada por nuestros verificadores y una vez verificada la informacion y las fotos dar de alta dicha información en el servidor con un solo click.

Calendario integrado de reservas que bloquee automáticamente la propiedad si esta anunciada en diferentes webs una vez el cliente formaliza la reserva.

Pago seguro por ambas partes, e integración de la contabilidad con los servidores de la asesoría.

Sistema de cancelaciones, reservas y deposito de reservas.

Un sistema de reservas facil e intuitivo para el cliente que busca alojamiento.

Block de Notas a los propietarios y a los huéspedes, para facilitarles información que sea útil o de cambios en la normativa para actividades turísticas.

Mantenimiento de la web y servicio 24horas para solucionar cualquier problema con el servidor.

Adaptar la web a aplicaciones android y apple. Mientras se van preparando las aplicaciones, al menos las funciones básicas de la misma web deben ser compatibles con los mobiles actuales.

Saber que tipo de programación o lenguaje se va a usar para el diseño de la web y posibles de módulos de programacion.

Programa de puntuación de los alojamientos ofrecidos por parte de los usuarios una vez realizada la pernocta para posicionar primero los mejor valorados.

Filtros para buscar las características concretas que el huésped estime convenientes para su estancia.

Inicialmente se prevé poder alojar unas 30000 propiedades a lo largo del primer año de vida.

Y la web ira publicada en 4 idiomas: español, ingles, alemán, francés y noruego.

Fecha de la petición:

4 de Agosto 2020

¿Interesado en enviar tu presupuesto Web?

Por menos de 3 euros al día, hoy puedes enviar este y 69 presupuestos más, ¡Aprovecha!

¡Envía tu presupuesto!

¿Qué dicen los estudios y agencias Web?

Tras anunciarnos en otras páginas sin éxito, probamos Wexpertos y estamos encantados. ¡Un único pago anual de 120€ que recuperamos con el primer cliente! ¡La primera semana!

Fco Javier Celdrán Desarrollador Web

¡Más Leads de los que podemos atender, una locura! Todo ello, sin tener que pagar las abusivas comisiones que se manejan hoy día por prospección y referidos. ¡Bravo Wexpertos!

Carlos García Programador en Xplora.eu

Gracias a Wexpertos nos llegan nuevos prospectos de calidad cada día. Hay una amplia bolsa de proyectos que poder escoger por menos de 3 euros al día, por lo que nosotros ya hemos dicho “adiós” a otras campañas de publicidad.

Marta Torres Desarrolladora Web

Wexpertos se ha convertido en mi única entrada de posibles clientes. He reducido los costes de publicidad al mínimo, lo que me ha permitido ampliar la plantilla y crecer.

Rubén Mir Diseñador Web

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Más información