Empresa de arte en Madrid pide presupuesto para nueva página Web

Petición de presupuesto para proyecto de nueva página Web para empresa de arte, dedicada a promoción de musica y artistas, en la provincia de Madrid, España, ¡Aprovecha!

Detalles de presupuesto Web solicitado

Ubicación:

Madrid, España

Tipo de proyecto:

Desarrollar una nueva página Web

Tipo de página Web:

Otro tipo de Web

Sector comercial:

Arte

Tipo de productos / servicio:

Promoción de musica y artistas

Descripción del proyecto:

Se trata de clonar una pagina que ya esta en funcionamiento (indicada en el campo "Web"), dedicada a la promoción musical de djs y productores, que a traves de la plataforma Soundcloud ofrecen su trabajo (descarga de canciones) a cambio de Follow, Likes y comentarios en la redes sociales, Instagram, Youtube y Spotify principalmente. No se clonaria completamente, solo algunas funciones (ya que es una pagina muy completa) y en concreto la funciones referentes a todo lo relacionado con la promoción musical en redes sociales. Funciona de la siguiente manera, un dj o productor sube una canción en Soundcloud (Plataforma de músicos, djs, productores y amantes de la música en general que cubre todo tipo de estilos, https://soundcloud.com ) y contrata el servicio de Hyppedit para la promoción de su música, a través de unos enlaces entre las dos webs, cuando se descarga en Soundcloud nos envía a Hyperedit que es donde realmente se va a descargar y se nos exige una serie de pasos para poder descargar la cancion, que pasan por Follows, Likes y comentarios en la redes que el usuario elija.
Las secciones podrían ser:
- Log in/Log out
- función para que se puedan realizar pagos seguro por parte del usuario, a través de mensualidades
- Pagina de estadisticas para el movimiento de las canciones, que refleje descargas, escuchas y visitas
- paginas para cargar las canciones que posteriormente se descargarán los seguidores del usuario, con diferentes posibilidades para el usuario para personalizar su trabajo, títulos, estilos musicales, apariencia de la página de descargas, upload de la canción, elección de redes sociales...
- pagina desde donde se descargara la música y se hará el contacto con las redes sociales, cuando de proceda a hacer la descarga desde Soundcloud.
Es un poco complicado de explicar, si se ponen en contacto conmigo, podemos concertar una entrevista y explicarlo más detenidamente.

Fecha de la petición:

2 de Julio 2024

¿Interesado en enviar tu presupuesto Web?

Por 3 euros al día, hoy puedes enviar este y 36 presupuestos más, ¡Aprovecha!

¡Envía tu presupuesto!

¿Qué dicen nuestros Wexpertos?

¿Qué puedo decir? Llevamos desde 2019 con ellos renovando un año tras año.... :-) Pero si tuviera que resumir: Una plataforma seria con nuevas peticiones, reales y diarias, de presupuesto de proyectos web y con un volumen de competencia muy moderado. Estamos muy satisfechos.

Carlos García Programador Web (ver reseña en Google)

Genial! Wexpertos es como encontrar un tesoro escondido entre otras plataformas de trabajo freelance. Esta bolsa de proyectos web publica varias peticiones de presupuesto de desarrollo web cada día, reales y muy bien filtradas. Además la plataforma, a diferencia de otras que he probado, no está nada masificada de competencia, porque solo permite registrarse un máximo de 10 proveedores. Llevo más de 6 meses con ellos y, de momento, ¡no podría estar más contenta! ¡Seguid así!

Pilar Lorente Webmaster (ver reseña en Google)

Tras anunciarnos en otras páginas sin éxito, probamos Wexpertos y estamos encantados. ¡Un único pago anual que recuperamos con el primer cliente! ¡La primera semana!

Fco Javier Celdrán Desarrollador Web

Wexpertos se ha convertido en mi única entrada de posibles clientes, por lo que me ahorro los costes de publicidad.

Rubén Mir Diseñador Web