Empresa de náutica en Alicante pide presupuesto para nueva página Web

Petición de presupuesto para proyecto de nueva página Web corporativa para empresa de náutica, dedicada a alquiler de barcos, en la provincia de Alicante, España, con un presupuesto de 700 euros, ¡Aprovecha!

Detalles de presupuesto Web solicitado

Ubicación:

Alicante, España

Tipo de proyecto:

Desarrollar una nueva página Web

Tipo de página Web:

Página Web informativa sobre mi empresa

Sector comercial:

Náutica

Tipo de productos / servicio:

Alquiler de barcos

Descripción del proyecto:

Hola,

comienzo un nuevo proyecto empresarial sólo será online, sector náutico, servicio de alquiler de barcos, soy un intermediario, comisionista entre armadores de barcos y clientes para alquiler de barcos en Dénia, Ibiza.

Por ahora sólo tengo poquitos barcos, unos 6 en Dénia pero iré poco a poco ampliando la oferta.

No quiero venta directa, el cliente tiene que contactar conmigo para informar de disponibilidad y hacer transferencia bancaria a mi cuenta.

Tengo contratado el hosting a través de Ionos

Respecto a la creación de la web, no tengo ninguna hecha, me gustaría me indicases si lo siguiente estaría incluido dentro de la web profesional:

- Plataforma wordpress editor web Divi (arrastrar y soltar)
- Redacción de contenidos
- Escalable (posibilidad de añadir más apartados, complementos…)
- Hosting y mantenimiento integral (backups, actualizaciones...)
- Correo corporativo
- Panel de administración (wordpress, dominio, correo, hosting)
- Optimización velocidad, rendimiento y herramientas SEO
- Seguridad, SSL y protección anti hackeos
- Protección de datos, cookies, condiciones de ventas
- Portfolio (trabajos realizados, proyectos…)
- Blog
- Formulario de contacto
- Facebook, google reviews, maps, streetview, calendar, traslate
- Chat online, whatsApp para recibir consultas disponibilidad
- Instagram: integración con la página web
- Responsives
- Catálogo de embarcaciones ( ahora tengo 6 barcos con posibilidad de llegar a 10)
- Buscador por: estado, marca, eslora…

- Ver e.j Boatjump, busca en Dénia catamarán Nautitech 395 y verás lo que me gustaría que el cliente viera al seleccionar el barco: Fichas de la embarcación con galería de imágenes y vídeos, características fijas y luego desplegadas el equipamiento, horarios de embarque y desembarque, pdf ficha barco para descargar (ellos no lo tienen pero es una buena idea incluirlo), y a la derecha toda la información de la reserva, tarifas y extras….con el precio detallado del alquiler barco precio alquiler extras = precio total. En vez de bloquéalo gratis sería contacta conmigo, rellenar formulario de contacto y el Mapa ubicación del barco

Esta es la información que más me interesa que salga por cada barco, no sé si esto es un diseño básico o top o premium o ….

• Formulario de contacto para aquellos que no saben lo que quieren o aquellos que seleccionan el barco:
Nombre, apellido, teléfono, email, cómo nos conociste, fecha del embarque, cuántas personas, necesitas patrón, alguna petición más como catering, azafata, algo especial….

Tengo encima de la mesa varias opciones, de ahí que te pregunte tantas cosas y te explique exactamente la información concreta que quiero de cada barco.

Para mí es muy importante el diseño, para que sea una web destacable por vuestra creatividad, rápida de descarga, con los textos adecuados para que Google posicione la web y para que en un futuro pueda invertir en SEO.

El logo que he seleccionado es muy básico, una tipografía en azul añil con el texto, y un símbolo con una cola de sirena y unas olas. Cuánto cobráis por hacerme uno o sobre éste qué diseños.

Siento mucho, tantas preguntas, pero es la primera vez que acudo a un profesional para que me hagan una web y necesito mucha información para que me quede claro si cumple mis expectativas.

Muchas gracias por vuestro tiempo

Saludos

Presupuesto:

700 euros

Fecha de la petición:

2 de Marzo 2022

¿Interesado en enviar tu presupuesto Web?

¡Oh no, llegaste tarde! Este proyecto Web ya ha sido cubierto.

Pero actualmente hay otras 61 empresas solicitando presupuesto para sus proyectos Web, ¡Aprovecha!

¡Echa un vistazo!

¿Qué dicen nuestros Wexpertos?

Tras anunciarnos en otras páginas sin éxito, probamos Wexpertos y estamos encantados. ¡Un único pago anual que recuperamos con el primer cliente! ¡La primera semana!

Fco Javier Celdrán Desarrollador Web

¡Más Leads de los que podemos atender, una locura! Todo ello, sin tener que pagar las abusivas comisiones que se manejan hoy día por prospección y afiliados. ¡Bravo Wexpertos!

Carlos García Programador Web

Gracias a Wexpertos nos llegan nuevos prospectos de calidad cada día. Hay una amplia bolsa de proyectos que poder escoger por 5 euros al día, por lo que nosotros ya hemos dicho “adiós” a otras campañas de publicidad.

Marta Torres Consultora Web

Wexpertos se ha convertido en mi única entrada de posibles clientes, por lo que me ahorro los costes de publicidad.

Rubén Mir Diseñador Web

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Más información