Empresa de logística de transporte en Zaragoza pide presupuesto para nueva página Web

Petición de presupuesto para proyecto de nueva página Web corporativa para empresa de logística de transporte, dedicada a bolsa de carga para camiones, en la provincia de Zaragoza, España, ¡Aprovecha!

Detalles de presupuesto Web solicitado

Ubicación:

Zaragoza, España

Tipo de proyecto:

Desarrollar una nueva página Web

Tipo de página Web:

Página Web informativa sobre mi empresa

Sector comercial:

Logística de transporte

Tipo de productos / servicio:

Bolsa de carga para camiones

Descripción del proyecto:

La web debe estar únicamente en español.
Los distintos apartados que tiene que tener son estos más los que considere el desarrollador:

-Elegir qué tipo de usuario es: uno que quiere cargar una mercancía o uno que quiere transportar una mercancía. Si es un autónomo o pertenece a una empresa que no realiza servicios de transporte deberá pulsar en el botón “Quiero transporte para mis mercancías”, por el contrario, si éste es un transportista o camionero autónomo la opción a elegir será “Quiero transportar mercancías”.

-La plataforma nos pide introducir nuestros datos de usuario: en primer lugar el DNI (en caso de autónomos) o el CIF (en caso de empresas) para identificar que realmente tenemos vinculación directa con la comunidad autónoma de Aragón. En segundo lugar, los datos de contacto (correo electrónico y teléfono móvil) que podrán ser públicos o privados según elija el usuario.

-La pantalla principal para el perfil de transportista consiste en una lista de todas las cargas que han puesto a disposición las empresas aragonesas. El orden en el que aparecen las cargas es en función de la fecha de subida, pero el usuario dispondrá de unos filtros para seleccionar la carga que más se ajuste a sus necesidades. En cada línea de la lista se muestran la fecha de entrega, el punto de origen y de final de la carga, los kilos brutos a transportar, el precio ofertado por la empresa para hacerte con la carga y la empresa a la que se le ha asignado.

La pantalla que se mostrará al abrir cada línea individual será de la siguiente forma:
En ella podemos ver el punto exacto de recogida y entrega de la carga, la distancia total de kilómetros, el tipo de material que se va a transportar (también si se trata de mercancía peligrosa o no), su embalaje y la empresa a la que se ha asignado la carga con el correspondiente precio.
Debajo del precio y la empresa transportista nos aparece la opción de “Quiero hacerme con la carga”. Si la abrimos nos aparecerá un cuadro para escribir el precio al que ofertamos el viaje. Puede que si ofertamos un precio menor al transportista asignado, esta carga pase a ser de tu propiedad.
Además, en esta pantalla también aparece la fecha de recogida y entrega de la mercancía así como los datos de contacto de la empresa que la oferta.

Habrá un apartado de “Mis Cargas” para el perfil de transportista, donde se podrán ver las cargas asignadas, la fecha de partida de estas y un apartado para realizar actualizaciones acerca del estado de estas mercancías: si ha sido o recogida, entregada, cargada...

Habrá otro apartado para “Facturas y albaranes”, donde los transportistas podrán enviar sus facturas y albaranes a las empresas una vez realizado el servicio correspondiente.

En la pantalla principal para el perfil de empresa aparece la opción “¿Qué tienes que transportar?”. Si pulsamos sobre ella aparecerán una serie de datos acerca de la/s carga/s que se desean transportar. Estos datos son los mismos que aparecen detallados en las líneas del perfil de transportista salvo por la línea del precio, donde la empresa decidirá el precio máximo que está dispuesto a pagar por ese transporte o si prefiere que sean directamente las empresas las que se subasten esa carga.
También aparecerán otras opciones como “asignar automáticamente la carga al transportista más económico” donde podremos elegir si es necesario el consentimiento previo para colocar la carga al mejor postor.

También habrá el apartado “Mis Cargas” para el perfil de empresa, donde aparecen todas las cargas de esta y su estado actual. Este estado incluye el transportista asignado, la localización de la mercancía y el precio pactado. Además podrá realizar un seguimiento individual de las mercancías en función de la información que hayan puesto los transportistas desde sus perfiles correspondientes.

Por último el apartado de “Facturas y albaranes” para empresas. En este apartado, las empresas podrán consultar y descargar sus facturas y albaranes de los transportes realizados.

Fecha de la petición:

9 de Junio 2021

¿Interesado en enviar tu presupuesto Web?

Por 5 euros al día, hoy puedes enviar este y 182 presupuestos más, ¡Aprovecha!

¡Envía tu presupuesto!

¿Qué dicen nuestros Wexpertos?

Tras anunciarnos en otras páginas sin éxito, probamos Wexpertos y estamos encantados. ¡Un único pago anual que recuperamos con el primer cliente! ¡La primera semana!

Fco Javier Celdrán Desarrollador Web

Os doy las gracias y enhorabuena por llevar a cabo de forma tan profesional y seria Wexpertos. En los primeros días que llevo suscrito ya estoy haciendo una web que ha venido por vosotros. ¡Gracias de nuevo y adelante!

Manel Caparrós Desarrollador Web

¡Más Leads de los que podemos atender, una locura! Todo ello, sin tener que pagar las abusivas comisiones que se manejan hoy día por prospección y afiliados. ¡Bravo Wexpertos!

Carlos García Programador Web

Gracias a Wexpertos nos llegan nuevos prospectos de calidad cada día. Hay una amplia bolsa de proyectos que poder escoger por 5 euros al día, por lo que nosotros ya hemos dicho “adiós” a otras campañas de publicidad.

Marta Torres Consultora Web

Wexpertos se ha convertido en mi única entrada de posibles clientes, por lo que me ahorro los costes de publicidad.

Rubén Mir Diseñador Web

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Más información