Empresa de educación en Sevilla pide presupuesto para nueva página Web

Petición de presupuesto para proyecto de nueva página Web para empresa de educación, dedicada a estudio de oposiciones, en la provincia de Sevilla, España, con una fecha deseada de entrega de Septiembre de 2024 y con un presupuesto de 3000 euros, ¡Aprovecha!

Detalles de presupuesto Web solicitado

Ubicación:

Sevilla, España

Tipo de proyecto:

Desarrollar una nueva página Web

Tipo de página Web:

Otro tipo de Web

Sector comercial:

Educación

Tipo de productos / servicio:

Estudio de oposiciones

Descripción del proyecto:

EL PROYECTO

La web que quiero crear es una plataforma de estudio de oposiciones mediante suscripción en la que el usuario visualiza preguntas del temario y debe responderlas (mentalmente o en voz alta, no interactuando con la página), para luego clickar en un botón y comprobar la respuesta. A este sistema de estudio se le conoce como flashcards, y así me referiré a él en adelante.

El complemento ideal para estudiar con flashcards es usar la repetición espaciada, que consiste en responder la misma tarjeta a lo largo del tiempo, con intervalos de separación cada vez mayores. Por ejemplo, se estudia la tarjeta una primera vez, se repite a los tres días, luego siete días después de esos tres, después diez, quince, un mes... Lo idóneo sería que la web implementase algún sistema de repetición espaciada personalizado para cada alumno.

SITUACIÓN ACTUAL

Una vez contratado el hosting e instalado Wordpress, he comprobado que existen algunos plugins para insertar flashcards en una web. No obstante, están mas bien pensados para evaluar a un alumno de un curso con diez o veinte preguntas tras el estudio de un tema, por ejemplo, no para estructurar todo un proyecto alrededor de este método de estudio. Tras adquirir la licencia del único plugin que permite cargar las flashcards a partir de una hoja de Excel (WP Flashcards), se ha estropeado haciendo una prueba, lo cual es problemático de cara al futuro (no puedo depender de un plugin que se estropee usándolo de la forma en que, supuestamente, está pensado). Además, su funcionamiento es bastante lento.

PROBLEMAS DETECTADOS

- No existe un plugin que permita trabajar con flashcards de forma masiva, o los disponibles no funcionan bien en este aspecto.
- La interfaz de los existentes no es de mi agrado.
- He investigado la posibilidad de incluir la repetición espaciada con un plugin, y tampoco existe. Se podría hacer con automatizaciones, integrando alguna herramienta como Zapier o Automator con Google Sheets u otra base de datos, pero es algo que excede mis conocimientos técnicos.
- No sé si Wordpress es el mejor gestor de contenidos para mi idea.

REFERENCIAS EXISTENTES EN EL MERCADO

Actualmente está disponible una aplicación para escritorio y móvil, de código abierto, llamada Anki. Esta es su página en Github: https://github.com/ankitects/anki.

El programa se descarga en el ordenador y el usuario crea sus flashcards y las estudia, encargándose Anki de implementar la repetición espaciada para cada flashcard individualmente a través de un algoritmo.

REQUISITOS Y POSIBILIDADES A DESARROLLAR

- Necesito una herramienta que me permita cargar las flashcards a la web desde Excel, separando en dos columnas las preguntas y las respuestas.
- Necesito que exista la opción de flashcards del tipo rellenar hueco.
- Si bien puede que no sea necesario integrar la repetición espaciada para cada flashcard, sí es algo requerido para, al menos, conjuntos de ellas. Por ejemplo, yo podría hacer una selección de preguntas de cada parte del temario, y el alumno, tras estudiarlas, vería la fecha en la que tiene que volver a entrar a responder las preguntas de esa lección o apartado de su suscripción.
- La fecha de repaso futuro se calcula en función del desempeño que haya tenido el usuario en la sesión, por lo que es necesario algún sistema de autoevaluación durante el estudio de las flashcards (básicamente, que se puedan marcar como pregunta acertada o fallada).
- El diseño del frontend y la configuración de la suscripción puedo, en principio, hacerlos yo con los plugins existentes en el mercado, pero valoraría su inclusión como parte del servicio.
- Necesito asesoramiento acerca de si el hosting que tengo contratado actualmente es la mejor opción para alojar una web de estas características.
- La web solo tiene que estar en español.
- Las secciones de la web en principio son pocas: Inicio, Oposiciones (para que el opositor elija a cuál quiere suscribirse) y la propia página de estudio con flashcards. No necesito blog, solo un Sobre mí.

Fecha deseada de entrega:

Septiembre de 2024

Presupuesto:

3000 euros

Fecha de la petición:

25 de Junio 2024

¿Interesado en enviar tu presupuesto Web?

Por 3 euros al día, hoy puedes enviar este y 36 presupuestos más, ¡Aprovecha!

¡Envía tu presupuesto!

¿Qué dicen nuestros Wexpertos?

¿Qué puedo decir? Llevamos desde 2019 con ellos renovando un año tras año.... :-) Pero si tuviera que resumir: Una plataforma seria con nuevas peticiones, reales y diarias, de presupuesto de proyectos web y con un volumen de competencia muy moderado. Estamos muy satisfechos.

Carlos García Programador Web (ver reseña en Google)

Genial! Wexpertos es como encontrar un tesoro escondido entre otras plataformas de trabajo freelance. Esta bolsa de proyectos web publica varias peticiones de presupuesto de desarrollo web cada día, reales y muy bien filtradas. Además la plataforma, a diferencia de otras que he probado, no está nada masificada de competencia, porque solo permite registrarse un máximo de 10 proveedores. Llevo más de 6 meses con ellos y, de momento, ¡no podría estar más contenta! ¡Seguid así!

Pilar Lorente Webmaster (ver reseña en Google)

Tras anunciarnos en otras páginas sin éxito, probamos Wexpertos y estamos encantados. ¡Un único pago anual que recuperamos con el primer cliente! ¡La primera semana!

Fco Javier Celdrán Desarrollador Web

Wexpertos se ha convertido en mi única entrada de posibles clientes, por lo que me ahorro los costes de publicidad.

Rubén Mir Diseñador Web