Empresa de carnicería en Barcelona pide presupuesto para nueva página Web
Petición de presupuesto para proyecto de nueva página Web corporativa para empresa de carnicería, dedicada a venta de carnes, embutidos y platos cocinados, en la provincia de Barcelona, España, con una fecha deseada de entrega de Marzo de 2021, ¡Aprovecha!
Detalles de presupuesto Web solicitado
Ubicación:
Barcelona, España
Tipo de proyecto:
Desarrollar una nueva página Web
Tipo de página Web:
Página Web informativa sobre mi empresa
Sector comercial:
Carnicería
Tipo de productos / servicio:
Venta de carnes, embutidos y platos cocinados
Descripción del proyecto:
Nos gustaría tener una página web moderna que la gente pudiera ver todos los productos que tenemos.
Ahora mismo nos estamos reformando y vamos a tener piezas mas exclusivas y estas necesitan más promoción y visibilidad.
Las secciones que habíamos pensado tener serian; sobre quienes somos, una sección de cada pieza nueva que tenemos (por ejemplo: -wagyu -angus -rubia gallega), otra sección sobre nuestra ternera de crianza propia, una sección de productos, para que la gente pueda hacer sus reservas de las piezas y contacto.
El tema fotografías, logos y textos ya lo tenemos bastante resuelto.
Con la reforma de la tienda y de la web buscamos atraer a más gente de los alrededores y facilitar la compra al cliente.
Fecha deseada de entrega:
Marzo de 2021
Fecha de la petición:
3 de Febrero 2021
¿Interesado en enviar tu presupuesto Web?
¡Oh no, llegaste tarde! Este proyecto Web ya ha sido cubierto.
Pero actualmente hay otras 58 empresas solicitando presupuesto para sus proyectos Web, ¡Aprovecha!