Empresa de moda en Madrid pide presupuesto para nueva tienda online

Petición de presupuesto para proyecto de nueva tienda online (Ecommerce) para empresa de moda, dedicada a venta prendas, en la provincia de Madrid, España, con una fecha deseada de entrega de Diciembre de 2022 y con un presupuesto de 1000 euros, ¡Aprovecha!

Detalles de presupuesto Web solicitado

Ubicación:

Madrid, España

Tipo de proyecto:

Desarrollar una nueva página Web

Tipo de página Web:

Tienda online para vender mis productos por Internet

Sector comercial:

Moda

Tipo de productos / servicio:

Venta prendas

Descripción del proyecto:

Somos una empresa dedicada a la venta de prendas en seda, chiffón, lino, algodón, naturales, pintadas a mano.
Necesitamos en princpio una web en español pero me gustaría saber si incluyo el inglés cuánto debería pagar por ello.
He pensado en cabecera, cuerpo pie de página, para inicio, y luego páginas: Book- de todos los productos, como una galería, estén vendidos o no, como un historial. Bio-donde explico sobre mi, mi trabajo, mi cv.
Es importante que sea una tienda (carrito-cuenta-finalizar compra) como todas las web que he visto, y he pensado incluir formularios dentro de la página y en una landing para las campañas, he visto que puedes hacer promociones con ellas.
Los productos de la web son pensados en mujeres que valoran el arte de lo hecho a mano, pero también para hombres que les guste llevar pañuelos de seda en los bolsillos o quieran quedar bien con un regalo de buen gusto.
El objetivo de la web es vender pero también dar un servicio de personalizado donde los clientes sepan que tienen la opción de pedir una prenda con un diseño especial.
Una página de referencia sería https://maitearce.com/biografia/.
Los productos en tienda: pañuelos de seda (15 modelos), fulares de seda (10 modelo) y chiffón, chales de gasa y chiffón (10), colllares de seda (8 modelos), camisetas de algodón (5 modelos) y vestidos de lino (5 modelos), todo pintado a mano con técnicas diferentes. Los modelos varían porque no se pueden repetir exactos, pero manejar ese stock en tienda está bien.
Los precios irán asociados a cada producto y el cambio que puedan sufrir estará relacionado con cupones de descuentos o campañas puntuales.
Lo ideal es comenzar en España y la UE.
La pasarela de pago me gustaría que incluyera PayPal además de la habitual más conocidas con tarjetas.
El seguimiento del pedido a través de la web supongo que lo define la empresa de mensajería con la que trabaje, estaría bien que pudiesen verlo pero creo que las mismas empresas de mensajería tienen ese servicio.

Fecha deseada de entrega:

Diciembre de 2022

Presupuesto:

1000 euros

Fecha de la petición:

17 de Febrero 2022

¿Interesado en enviar tu presupuesto Web?

¡Oh no, llegaste tarde! Este proyecto Web ya ha sido cubierto.

Pero actualmente hay otras 58 empresas solicitando presupuesto para sus proyectos Web, ¡Aprovecha!

¡Echa un vistazo!

¿Qué dicen nuestros Wexpertos?

Tras anunciarnos en otras páginas sin éxito, probamos Wexpertos y estamos encantados. ¡Un único pago anual que recuperamos con el primer cliente! ¡La primera semana!

Fco Javier Celdrán Desarrollador Web

¡Más Leads de los que podemos atender, una locura! Todo ello, sin tener que pagar las abusivas comisiones que se manejan hoy día por prospección y afiliados. ¡Bravo Wexpertos!

Carlos García Programador Web

Gracias a Wexpertos nos llegan nuevos prospectos de calidad cada día. Hay una amplia bolsa de proyectos que poder escoger por 5 euros al día, por lo que nosotros ya hemos dicho “adiós” a otras campañas de publicidad.

Marta Torres Consultora Web

Wexpertos se ha convertido en mi única entrada de posibles clientes, por lo que me ahorro los costes de publicidad.

Rubén Mir Diseñador Web

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Más información