Empresa de turismo en Santo Domingo pide presupuesto para cambios en su Web

Petición de presupuesto para proyecto de modificaciones en página Web para empresa de turismo, dedicada a eventos corporativos, en Santo Domingo, República Dominicana, ¡Aprovecha!

Detalles de presupuesto Web solicitado

Ubicación:

Santo Domingo, República Dominicana

Tipo de proyecto:

Hacer cambios en una Web existente

Sector comercial:

Turismo

Tipo de productos / servicio:

Eventos corporativos

Descripción del proyecto:

El propósito de la página web es hacerla informativa, ofreciendo un canal de comunicación para las personas que nos descubran y que deseen contactarnos, posicionarnos en los motores de búsqueda deseamos actualizar la información y hacerla más interactiva y atractiva para el que la visite.

Algunos puntos relevantes a mencionar son:

Con el tema de los formularios, el fin de los mismos es agilizar el proceso de cotización, es decir, solicitarle a los clientes datos personales tales como nombre, correo electrónico, teléfono y un box para comentario donde especifiquen el servicio que le interesa, luego, recibirlo en el correo electrónico correspondiente del equipo de KM Destinos y finalmente proceder a contactar con la información solicitada.

Con respecto a los servicios que deseamos incorporar los pagos automáticos a través de la página son para servicios estándares como son:

- Traslados
- Excursiones locales a partir de 10 personas

Los mismos ya tendrán una tarifa establecida y sería solo el cliente colocar su información para pagar, por parte del equipo queda culminar el proceso, dígase enviar por correo, la factura y el voucher del servicio compra

Nota: Esto se haría enlazandolo con un App desarrollada que contiene dicho servicio de pago en línea a través de CardNet, para más detalles de esto, se estaría coordinando los puntos con la persona encargada de esto. (Mientras tanto deseamos verificar este servicio y su incorporación en la página web).

Arreglar la traducción del sitio, que funcione bien en ingles y español, y desarrollar el proyecto completo.

- EN LA PARTE DE PROMOCIONES DESEAMOS UN ENLACE DIRECTO A NUESTRAS REDES SOCIALES QUE ES DONDE SE MANTENDRÁN ACTUALIZADAS LAS OFERTAS. EN ESTE ACÁPITE SE COLOCARAN IMÁGENES DE HOTELES, CRUCEROS, BOLETOS AÉREOS Y DEMÁS, PARA QUE EL QUE VISITE NUESTRA PÁGINA SEPA DE QUÉ SE TRATAN LAS PROMOCIONES.

Esta parte de promociones ponderar la opción donde se cede un permiso para actualizar la información, con la facilidad de que al hacer click redirija a las redes sociales.

Fecha de la petición:

26 de Agosto 2020

¿Interesado en enviar tu presupuesto Web?

¡Oh no, llegaste tarde! Este proyecto Web ya ha sido cubierto.

Pero actualmente hay otras 70 empresas solicitando presupuesto para sus proyectos Web, ¡Aprovecha!

¡Echa un vistazo!

¿Qué dicen los estudios y agencias Web?

Tras anunciarnos en otras páginas sin éxito, probamos Wexpertos y estamos encantados. ¡Un único pago anual de 120€ que recuperamos con el primer cliente! ¡La primera semana!

Fco Javier Celdrán Desarrollador Web

¡Más Leads de los que podemos atender, una locura! Todo ello, sin tener que pagar las abusivas comisiones que se manejan hoy día por prospección y referidos. ¡Bravo Wexpertos!

Carlos García Programador en Xplora.eu

Gracias a Wexpertos nos llegan nuevos prospectos de calidad cada día. Hay una amplia bolsa de proyectos que poder escoger por menos de 3 euros al día, por lo que nosotros ya hemos dicho “adiós” a otras campañas de publicidad.

Marta Torres Desarrolladora Web

Wexpertos se ha convertido en mi única entrada de posibles clientes. He reducido los costes de publicidad al mínimo, lo que me ha permitido ampliar la plantilla y crecer.

Rubén Mir Diseñador Web

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Más información