Empresa de pizzeria en Quito pide presupuesto para cambios en su Web

Petición de presupuesto para proyecto de modificaciones en página Web para empresa de pizzeria, dedicada a pizza, en Quito, Ecuador, ¡Aprovecha!

Detalles de presupuesto Web solicitado

Ubicación:

Quito, Ecuador

Tipo de proyecto:

Hacer cambios en una Web existente

Sector comercial:

Pizzeria

Tipo de productos / servicio:

Pizza

Descripción del proyecto:

Tengo ya la web en marcha pero quiero incluir una tienda web online con woocommerce. Mi objetivo es mantener el posicionamiento que ya tengo. Mi pizzeria atiende especificamente al sur de la ciudad y ese es el posicionamiento que me ha traido ventas.

Fecha de la petición:

1 de Agosto 2020

¿Interesado en enviar tu presupuesto Web?

Por menos de 3 euros al día, hoy puedes enviar este y 69 presupuestos más, ¡Aprovecha!

¡Envía tu presupuesto!

¿Qué dicen los estudios y agencias Web?

Tras anunciarnos en otras páginas sin éxito, probamos Wexpertos y estamos encantados. ¡Un único pago anual de 120€ que recuperamos con el primer cliente! ¡La primera semana!

Fco Javier Celdrán Desarrollador Web

¡Más Leads de los que podemos atender, una locura! Todo ello, sin tener que pagar las abusivas comisiones que se manejan hoy día por prospección y referidos. ¡Bravo Wexpertos!

Carlos García Programador en Xplora.eu

Gracias a Wexpertos nos llegan nuevos prospectos de calidad cada día. Hay una amplia bolsa de proyectos que poder escoger por menos de 3 euros al día, por lo que nosotros ya hemos dicho “adiós” a otras campañas de publicidad.

Marta Torres Desarrolladora Web

Wexpertos se ha convertido en mi única entrada de posibles clientes. He reducido los costes de publicidad al mínimo, lo que me ha permitido ampliar la plantilla y crecer.

Rubén Mir Diseñador Web

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Más información