Empresa de piscinas en Barcelona pide presupuesto para cambios en su Web

Petición de presupuesto para proyecto de modificaciones en página Web para empresa de piscinas, dedicada a directorio y comparador online, en la provincia de Barcelona, España, ¡Aprovecha!

Detalles de presupuesto Web solicitado

Ubicación:

Barcelona, España

Tipo de proyecto:

Hacer cambios en una Web existente

Sector comercial:

Piscinas

Tipo de productos / servicio:

Directorio y comparador online

Descripción del proyecto:

Comparador de servicios para la piscina
Especificaciones técnicas
La página web actuará como un “comparador de servicios para la piscina”, parecido a lo que rastreator hace con los seguros, y funcionará de la siguiente manera:
Directorio
Contendrá un directorio de profesionales de la piscina que prestarán diferentes servicios. Por ejemplo: “Instalación de cubiertas automáticas”, “Instalación de bombas de calor”, “Construcción de piscinas”, etc.
Calculadoras
Habrá una sección de “calculadoras” similar a la que se puede ver en https://deviseur.piscine-clic.com. Una calculadora será para “Instalar cubierta automática”, otra para “Instalar bomba de calor”, otra para “Construir piscina de obra”, etc.
Funcionarán como un formulario multi-step en el que el usuario irá introduciendo diferentes campos: unos de “elección” y otros de “input” con medidas, etc. Las calculadoras irán mostrando en el lateral un resumen de los pasos recorridos y los datos insertados. A diferencia del ejemplo que os paso en piscine-clic, nuestras calculadoras utilizarán una fórmula para mostrar al final el precio aproximado del servicio.
Todas las calculadoras tendrán un funcionamiento muy similar y lo único que cambiará entre ellas serán los campos de entrada y la fórmula y parámetros que aplicaremos en cada una para calcular el precio final. Esos parámetros los podremos nosotros en la fórmula según la media de lo cobrado en el sector por metro, artículo, etc.
Por tanto, cuando un usuario particular quiera saber aproximadamente lo que le costaría instalar una cubierta automática en su piscina, entrará en la web y se dirigirá a la sección “calculadoras”. Escogerá la calculadora llamada ”Instalar cubierta automática” e insertará los datos que el formulario le vaya pidiendo. Al final la web le pedirá sus datos de contacto y, una vez validados (por email o por OTP), la calculadora le mostrará el precio aproximado y le enviará un email con el presupuesto.
Comparador
Además de mostrarle el precio al final del proceso, la calculadora ofrecerá al usuario particular la opción de “comparar precio entre varios profesionales”. Si el usuario pulsa en ese botón, pondremos en funcionamiento el comparador. Antes de explicar lo que hará el comparador, y para que éste tenga sentido, explicaré lo que los profesionales del directorio podrán hacer en su backoffice o dashboard:
Cada profesional podrá escoger en su backoffice qué calculadoras quiere utilizar (en base a los servicios que preste) y, para esas calculadoras, podrá personalizar los parámetros que se utilizarán para calcular el precio. Es decir, en lugar de los parámetros que se le mostrarán por defecto con la media del sector, podrá utilizar unos propios (más altos o bajos).
Por tanto, cuando un usuario obtenga un presupuesto genérico en una calculadora y después pulse en “comparar precio entre varios profesionales”, el comparador mostrará el listado de profesionales (ordenado por distancia al usuario) que tendrán activada esa calculadora en concreto e indicará junto a cada profesional el precio del presupuesto una vez aplicados a la fórmula los parámetros que ese profesional en concreto ha introducido en su backoffice.
Ya desarrollado
Como punto de partida, tenemos ya una web que he programado yo a nivel individual, en Wordpress y que cuenta con un directorio de profesionales. Está en “beta”. La he desarrollado con 17 plugins de entre los que destaca “Directories Pro” 30 snippets de código PHP personalizado. Mis conocimientos técnicos son limitados, por lo que a partir de aquí necesitaría la ayuda de un programador con un alto dominio de Wordpress para llegar donde yo no puedo y ocuparse, no solo a corto plazo de desarrollar lo que queda, sino a largo plazo de ayudarme con la web, su optimización, mantenimiento, asesorarme técnicamente, etc. Así yo podré dedicar más tiempo a la gestión del portal.
Desarrollos a presupuestar
Os agradecería si para empezar me podéis pasar presupuesto de lo que costaría que programarais las calculadoras y el comparador (con solo 1 calculadora hay bastante, porque el resto las haremos nosotros adaptando el modelo que creéis). He pensado en que hagáis los desarrollos aprovechando la estructura que ya tiene pero, si no creéis que sea la solución ideal, no me importa comenzar la web desde cero con otra estructura wordpress e incluso podríamos llegar a plantearnos otro framework o “naked” PHP. Todo es hablarlo.
Más adelante hablaríamos de cómo seguir trabajando juntos a largo plazo con el mantenimiento/optimización de la web y los otros muchos desarrollos que tenemos previstos.
OBS: No tenéis que preocuparos por CSS ni gráficos, etc. Solo por crear la estructura. De la parte gráfica nos ocupamos nosotros.

Fecha de la petición:

7 de Enero 2021

¿Interesado en enviar tu presupuesto Web?

¡Oh no, llegaste tarde! Este proyecto Web ya ha sido cubierto.

Pero actualmente hay otras 155 empresas solicitando presupuesto para sus proyectos Web, ¡Aprovecha!

¡Echa un vistazo!

¿Qué dicen nuestros Wexpertos?

Tras anunciarnos en otras páginas sin éxito, probamos Wexpertos y estamos encantados. ¡Un único pago anual que recuperamos con el primer cliente! ¡La primera semana!

Fco Javier Celdrán Desarrollador Web

Os doy las gracias y enhorabuena por llevar a cabo de forma tan profesional y seria Wexpertos. En los primeros días que llevo suscrito ya estoy haciendo una web que ha venido por vosotros. ¡Gracias de nuevo y adelante!

Manel Caparrós Desarrollador Web

¡Más Leads de los que podemos atender, una locura! Todo ello, sin tener que pagar las abusivas comisiones que se manejan hoy día por prospección y afiliados. ¡Bravo Wexpertos!

Carlos García Programador Web

Gracias a Wexpertos nos llegan nuevos prospectos de calidad cada día. Hay una amplia bolsa de proyectos que poder escoger por 5 euros al día, por lo que nosotros ya hemos dicho “adiós” a otras campañas de publicidad.

Marta Torres Consultora Web

Wexpertos se ha convertido en mi única entrada de posibles clientes, por lo que me ahorro los costes de publicidad.

Rubén Mir Diseñador Web

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Más información