Empresa de miniaturas en Zaragoza pide presupuesto para cambios en su Web

Petición de presupuesto para proyecto de modificaciones en página Web para empresa de miniaturas, dedicada a pintado de miniaturas y construcción de escenografía, en la provincia de Zaragoza, España, con una fecha deseada de entrega de Julio de 2023, ¡Aprovecha!

Detalles de presupuesto Web solicitado

Ubicación:

Zaragoza, España

Tipo de proyecto:

Hacer cambios en una Web existente

Sector comercial:

Miniaturas

Tipo de productos / servicio:

Pintado de miniaturas y construcción de escenografía

Descripción del proyecto:

Buenos días,
nos ponemos en contacto con ustedes para solicitar presupuesto para el siguiente proyecto. Les ponemos un poco en contexto:
Somos un studio que elaboramos piezas por encargo. Llevamos trabajando durante bastantes meses en la renovación de nuestra web y la tenemos prácticamente acabada. El proyecto actualmente se compone de una página web y una aplicación externa para gestión de proyectos, pero por el momento nos centraremos solo en la web.
Actualmente estamos trabajando con una empresa de aquí de Zaragoza pero estamos muy desencantados con el servicio dado en estas últimas fases del proyecto, donde todos los ajustes finales son fundamentales para dejar la web perfecta como nosotros queremos. Por todo ello, hemos optado por buscar empresas alternativas que nos puedan ayudar a rematar la página web y dejarla perfectamente operativa. Tenemos un PDF con todos los detalles que deseamos que se lleven a cabo.

Sobre todo queremos hacerle una puesta a punto en cuanto a algunas necesidades que tenemos en la web y que ahora mismo la empresa actual no nos sabe responder. Por otro lado hay que tocar algunos temas generales como el responsivo o la actualización de plugins. De la misma manera buscamos una optimización lo más exhaustiva posible de cara a tiempos de carga en todas las secciones y en todo aquello que vosotros veáis factible poder optimizar para un mejor rendimiento/posicionamiento. Por ello no nos cerramos a vuestras recomendaciones y estaremos encantados de recibir algunas propuestas de mejora por vuestra parte.

Si tenéis cualquier duda, podemos concertar una llamada o reunión virtual para explicaros el proyecto.

Quedamos pendientes de su respuesta.
Muchas gracias por su tiempo y reciban cordial un saludo

Fecha deseada de entrega:

Julio de 2023

Fecha de la petición:

27 de Marzo 2023

¿Interesado en enviar tu presupuesto Web?

¡Oh no, llegaste tarde! Este proyecto Web ya ha sido cubierto.

Pero actualmente hay otras 42 empresas solicitando presupuesto para sus proyectos Web, ¡Aprovecha!

¡Echa un vistazo!

¿Qué dicen nuestros Wexpertos?

¿Qué puedo decir? Llevamos desde 2019 con ellos renovando un año tras año.... :-) Pero si tuviera que resumir: Una plataforma seria con nuevas peticiones, reales y diarias, de presupuesto de proyectos web y con un volumen de competencia muy moderado. Estamos muy satisfechos.

Carlos García Programador Web (ver reseña en Google)

Genial! Wexpertos es como encontrar un tesoro escondido entre otras plataformas de trabajo freelance. Esta bolsa de proyectos web publica varias peticiones de presupuesto de desarrollo web cada día, reales y muy bien filtradas. Además la plataforma, a diferencia de otras que he probado, no está nada masificada de competencia, porque solo permite registrarse un máximo de 10 proveedores. Llevo más de 6 meses con ellos y, de momento, ¡no podría estar más contenta! ¡Seguid así!

Pilar Lorente Webmaster (ver reseña en Google)

Tras anunciarnos en otras páginas sin éxito, probamos Wexpertos y estamos encantados. ¡Un único pago anual que recuperamos con el primer cliente! ¡La primera semana!

Fco Javier Celdrán Desarrollador Web

Wexpertos se ha convertido en mi única entrada de posibles clientes, por lo que me ahorro los costes de publicidad.

Rubén Mir Diseñador Web

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Más información