Empresa de management y booking musical en Maracaibo pide presupuesto para cambios en su Web

Petición de presupuesto para proyecto de modificaciones en página Web para empresa de management y booking musical, dedicada a booking artistas internacionales, booking impreso colombia y lms billboard., en Maracaibo, Venezuela, con una fecha deseada de entrega de Julio de 2021 y con un presupuesto de 800 euros, ¡Aprovecha!

Detalles de presupuesto Web solicitado

Ubicación:

Maracaibo, Venezuela

Tipo de proyecto:

Hacer cambios en una Web existente

Sector comercial:

Management y booking musical

Tipo de productos / servicio:

Booking artistas internacionales, booking impreso colombia y lms billboard.

Descripción del proyecto:


Sector Comercial:
Management y Booking Musical

¿Qué tipo de productos ofrece?
Booking Artistas Internacionales, Booking Impreso Colombia y LMS Billboard.

¿Que cambios hay que hacer en la Página Web?

Para lograr el impacto visual se merece, necesitamos crear un branding consecutivo a través de toda la página determinando la paleta de colores, tipografías, e imagen corporativa. Yo me dedicaría a distribuir todas las secciones de la página acorde con el proceso cognitivo del usuario para despertar un interés en sus servicios de forma que quieran apuntar una reunión inicial con el cliente. La página estará diseñada para crear curiosidad, mejorar su imagen pública con un sello y facilitar la búsqueda de los artistas necesitando los servicios que ofrece el cliente. Tengo muchas ideas para crear contenido en la página como blogs con respecto a la música que ayuden a posicionar la página en la web.

La propuesta incluye una investigación de las mejores opciones de páginas webs para crear de cero tu página. En base a tu elección crearía un bosquejo básico de nuestra ideas y te daría la oportunidad de modificar o cambiar lo que desees 4 veces hasta lograr que te enamores del resultado. Tengo muchísimas ideas para ayudarte a mejorar tu branding personal en todas las área, sin embargo esta cotización va ser solo para tu pagina web, Mi mayor interés es que la página tenga un diseño homogéneo a través de toda tu presencia en la web y que genere un impacto de interés para conseguirte clientes instantáneamente.

El pago sería organizado en tres partes:

La cuota inicial de 250 dólares cubrirá toda la parte de tormenta de ideas, investigación de mercado, crear la paleta de colores y tipografías base. Aquí te presento ideas visuales, veremos cual es tu competencia y cómo podemos mejorar lo que ya está en el mercado.
En esta sección se desarrolla el primer prototipo de la página a través de las diferentes opciones de estilos disponibles y las opciones que sean modificables.
Tendrás la oportunidad de revisar o modificar el diseño cuatro veces para lograr el resultado que deseas. Esta cuota tendrá un costo de 250 dólares.
Finalmente en base al diseño elegido te crearé 2 tipos de plantillas emails que serán enviados automáticamente cuando alguien se inscriba a tu newsletter o solicite una cita con cliente. Esta sección tendrá un costo de 300 dólares.

Total Costo de Pagina Web: 800 dólares

Fecha deseada de entrega:

Julio de 2021

Presupuesto:

800 euros

Fecha de la petición:

17 de Abril 2021

¿Interesado en enviar tu presupuesto Web?

¡Oh no, llegaste tarde! Este proyecto Web ya ha sido cubierto.

Pero actualmente hay otras 158 empresas solicitando presupuesto para sus proyectos Web, ¡Aprovecha!

¡Echa un vistazo!

¿Qué dicen nuestros Wexpertos?

Tras anunciarnos en otras páginas sin éxito, probamos Wexpertos y estamos encantados. ¡Un único pago anual que recuperamos con el primer cliente! ¡La primera semana!

Fco Javier Celdrán Desarrollador Web

Os doy las gracias y enhorabuena por llevar a cabo de forma tan profesional y seria Wexpertos. En los primeros días que llevo suscrito ya estoy haciendo una web que ha venido por vosotros. ¡Gracias de nuevo y adelante!

Manel Caparrós Desarrollador Web

¡Más Leads de los que podemos atender, una locura! Todo ello, sin tener que pagar las abusivas comisiones que se manejan hoy día por prospección y afiliados. ¡Bravo Wexpertos!

Carlos García Programador Web

Gracias a Wexpertos nos llegan nuevos prospectos de calidad cada día. Hay una amplia bolsa de proyectos que poder escoger por 5 euros al día, por lo que nosotros ya hemos dicho “adiós” a otras campañas de publicidad.

Marta Torres Consultora Web

Wexpertos se ha convertido en mi única entrada de posibles clientes, por lo que me ahorro los costes de publicidad.

Rubén Mir Diseñador Web

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Más información