Empresa de diseño en Madrid pide presupuesto para cambios en su Web

Petición de presupuesto para proyecto de modificaciones en página Web para empresa de diseño, dedicada a diseño gráfico, en la provincia de Madrid, España, ¡Aprovecha!

Detalles de presupuesto Web solicitado

Ubicación:

Madrid, España

Tipo de proyecto:

Hacer cambios en una Web existente

Sector comercial:

Diseño

Tipo de productos / servicio:

Diseño gráfico

Descripción del proyecto:

Tengo dominio en Nominalia. El hosting es de ReadyMag (compartido por lo q veo en su web: es IP común), plantillas para diseñadores muy chulas. Esta web no se ve en ciertas empresas con cortafuegos más potentes y estoy buscando empleo y no ven mi trabajo. En España la ve la Ford y la da como muy segura pero no la Complutense, en UK la ve HM pero no otras grandes. El dominio culpa al hosting y al revés. En móviles con datos personales y wifis de casa, lo ve todo el mundo. A veces el mensaje es no se ha podido encontrar dirección dns. Otras sale otro. En el test de Sucuri scan check sale limpia sin malware pero al meterla con https:// da error 403 y no se completa el escaneo aunque eso no impide que se vea bien en muchos sitios.
Quiero seguir con mi web pero este hosting no es trasladable. Quiero saber por q no se puede ver en todas partes con cortafuegos potentes y otras webs de Readymag si se ven en esos sitios.
Debo decir que hace poco descubrimos que la IP de la web dada por el hosting estaba en una blacklist! Yo me encargué de solicitar quitarla, se hizo y quedó limpia, y me sugirieron quitar el subdominio cosa que hice. Tbn la IP del subdominio estaba contaminada pero como ya no tengo subdominio imagino da igual. A raíz de eso pasó a verse en UK en HM, por ejemplo, pero en muchas grandes empresas se sigue sin ver. Esto me afecta mucho profesionalmente y personalmente.
No sé si hacer el Google search console.
La ayuda de Rmag es mínima y solo online. Necesito ayuda profesional que estoy dispuesta a pagar para que se me ayude en este proyecto que para mí significa tanto. Una revision. Y ustedes en la web parece que saben muy bien de lo que hablan. Gracias

Fecha de la petición:

13 de Diciembre 2023

¿Interesado en enviar tu presupuesto Web?

¡Oh no, llegaste tarde! Este proyecto Web ya ha sido cubierto.

Pero actualmente hay otras 40 empresas solicitando presupuesto para sus proyectos Web, ¡Aprovecha!

¡Echa un vistazo!

¿Qué dicen nuestros Wexpertos?

¿Qué puedo decir? Llevamos desde 2019 con ellos renovando un año tras año.... :-) Pero si tuviera que resumir: Una plataforma seria con nuevas peticiones, reales y diarias, de presupuesto de proyectos web y con un volumen de competencia muy moderado. Estamos muy satisfechos.

Carlos García Programador Web (ver reseña en Google)

Genial! Wexpertos es como encontrar un tesoro escondido entre otras plataformas de trabajo freelance. Esta bolsa de proyectos web publica varias peticiones de presupuesto de desarrollo web cada día, reales y muy bien filtradas. Además la plataforma, a diferencia de otras que he probado, no está nada masificada de competencia, porque solo permite registrarse un máximo de 10 proveedores. Llevo más de 6 meses con ellos y, de momento, ¡no podría estar más contenta! ¡Seguid así!

Pilar Lorente Webmaster (ver reseña en Google)

Tras anunciarnos en otras páginas sin éxito, probamos Wexpertos y estamos encantados. ¡Un único pago anual que recuperamos con el primer cliente! ¡La primera semana!

Fco Javier Celdrán Desarrollador Web

Wexpertos se ha convertido en mi única entrada de posibles clientes, por lo que me ahorro los costes de publicidad.

Rubén Mir Diseñador Web

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Más información