Empresa de deporte en Madrid pide presupuesto para cambios en su Web

Petición de presupuesto para proyecto de modificaciones en página Web para empresa de deporte, dedicada a clases de yoga y pilates online, en la provincia de Madrid, España, ¡Aprovecha!

Detalles de presupuesto Web solicitado

Ubicación:

Madrid, España

Tipo de proyecto:

Hacer cambios en una Web existente

Sector comercial:

Deporte

Tipo de productos / servicio:

Clases de yoga y pilates online

Descripción del proyecto:

Hola:
Os cuento un poco sobre nosotros:
¿Qué tenemos?
Dôma Yoga Pilates nació de un estudio físico, cuando decidimos dar clases online. La web la había hecho un diseñador cercano a nosotros, y se embarcó en la labor de hacer la página nueva. Necesitábamos una web con área privada en la que alojar clases, y un servicio de venta online para las suscripciones. Optamos por seguir en Wordpress, alojando los vídeos en Youtube, y hacer la tienda en Woocommerce.
Abierto al público, tenemos una home muy sencilla, tipo landing page.
Tenemos dos tipos de suscriptores, con casi todos los permisos iguales.
6 productos a la venta, siempre por suscripción y con período de prueba gratuita.
¿Qué necesitamos en el cortísimo plazo?
- Necesitamos una revisión de la home: la hicimos para el MVP, y el esquema general ha seguido igual. Hay que meter más imagen, vídeo real, y cambiar los mensajes. Hemos hecho un ejercicio interno de búsqueda de misión y tenemos bastante clara la línea de comunicación.
- Generar landings específicas para públicos específicos: la idea es tener una parte core que se replique y una parte adaptada por público. Me gustaría dar con una plantilla editable, que se pueda ir adaptando fácilmente según vayamos abriendo públicos.

¿Qué necesitamos en el medio plazo?
- Revisar el proceso de compra: hemos tenido muchos problemas con el proceso de compra. Ahora mismo se selecciona el producto, y de ahí se crea la cuenta. Lo hemos mejorado lo más posible, pero hay que verlo otra vez. Además, nos gustaría incorporar otros productos, de forma que podamos generar una tienda.
- Revisar los filtros del aula virtual: los vídeos tienen categorías y atributos. Pero hay algunas funcionalidades que nos faltan (ordenar de más nuevo a menos), y la forma de usar los filtros es visual pero no me convence.
- Plantearnos migrar a una plataforma específica de vídeos. No lo hicimos en su momento por contención de costes, pero sería bueno saber qué opciones hay disponibles y qué coste tienen.
- Reconfigurar los pagos: ahora mismo tenemos activo Stripe porque el cambio a Redsys fue muy traumático. Pero me gustaría usar Redsys sin doble código, manteniendo Stripe activo por detrás para los cobros recurrentes.

¿Qué necesito en general?
Alguien de confianza, que me acompañe en el camino. Tengo las ideas muy claras, y somos muy ágiles en decisiones de negocio. Necesito alguien que esté a disposición, que me ayude a dar forma a las pequeñas cosas y que me aporte diseño y visión en las grantes.
A día de hoy, nuestro diseñador está de baja por paternidad, y me ha parecido un buen momento para explorar qué hay ahí fuera.

¿Qué presupuesto manejamos?
Ajustado, como todos los negocios nacientes. Me gusta trabajar con presupuestos por proyectos, pero teniendo la flexibilidad de incorporar microlabores que se puedan facturar por horas.

Fecha de la petición:

26 de Febrero 2021

¿Interesado en enviar tu presupuesto Web?

Por 3 euros al día, hoy puedes enviar este y 179 presupuestos más, ¡Aprovecha!

¡Envía tu presupuesto!

¿Qué dicen nuestros Wexpertos?

Tras anunciarnos en otras páginas sin éxito, probamos Wexpertos y estamos encantados. ¡Un único pago anual que recuperamos con el primer cliente! ¡La primera semana!

Fco Javier Celdrán Desarrollador Web

Os doy las gracias y enhorabuena por llevar a cabo de forma tan profesional y seria Wexpertos. En los primeros días que llevo suscrito ya estoy haciendo una web que ha venido por vosotros. ¡Gracias de nuevo y adelante!

Manel Caparrós Desarrollador Web

¡Más Leads de los que podemos atender, una locura! Todo ello, sin tener que pagar las abusivas comisiones que se manejan hoy día por prospección y afiliados. ¡Bravo Wexpertos!

Carlos García Programador Web

Gracias a Wexpertos nos llegan nuevos prospectos de calidad cada día. Hay una amplia bolsa de proyectos que poder escoger por 3 euros al día, por lo que nosotros ya hemos dicho “adiós” a otras campañas de publicidad.

Marta Torres Consultora Web

Wexpertos se ha convertido en mi única entrada de posibles clientes, por lo que me ahorro los costes de publicidad.

Rubén Mir Diseñador Web

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Más información