¡Encuentra ofertas y proyectos de páginas Web para profesionales Web autónomos Freelance!

¿Sabes trabajar en el diseño de páginas Web? ¿Te llama la atención el desarrollo proyectos en Internet? ¿Has pensado en empezar a trabajar como un profesional independiente Freelance (autónomo)? Al igual que muchos antes que tú, es una buena opción empezar a hacer uso de esa formación y habilidades que posees y, lo mejor de todo, ¡es que tú eres tu propio jefe!

¿El problema es que no sabes cómo empezar a darte a conocer y conseguir clientes? No te preocupes no eres el primero que aun teniendo la capacidad y la disposición de generar ingresos desde casa usando esta línea de trabajo, le resulta difícil.

Normalmente estas dificultades están relacionadas directamente con la falta de conocimiento de cómo darse a conocer dentro del mar de personas, que al igual que tú, son habilidosas y han presentado sus trabajos antes. ¡No te preocupes, ellos no te han dejado sin formas de trabajar! Solo necesitas unos pequeños trucos que todos en un principio tuvimos que aprender, para poder empezar a hacer uso de nuestras habilidades en el amplio mundo del trabajo online, diseño y desarrollo de páginas Web.

Existen millones de macro y micro empresas que debido al poco abasto de su personal, no pueden en muchas ocasiones cubrir ciertas áreas de trabajos. La necesidad de expertos Web Freelance nace tras ser el complemento perfecto para la realización de dichos trabajos que las empresas no pueden cumplir.

Hay millones de trabajos como profesional Freelance de desarrollo Web, ¡sólo necesitas darte a conocer en la plataforma correcta!

En esta guía te ilustramos en las cosas básicas a entender antes de empezar el trabajo de manera independiente (Freelance) como experto en páginas Web, y al mismo tiempo te ayudamos a conocer diferentes plataformas online existentes en las cuales puedes buscar trabajo y proyectos Web.

¿Dónde encontrar ofertas de trabajo y proyectos Web para Freelance?

¿Cómo conseguir trabajo siendo Freelance del diseño Web?

¡Define tus metas!

Si quieres buscar y conseguir clientes y proyectos de diseño web, tienes que definir en qué tipo de trabajos quieres o en cuáles puedes desempeñarte mejor. Es prioritario reconocer las habilidades que individualmente se poseen antes de adentrarse a la creación de un portafolio de un tipo de trabajo y servicio en específico.

Una vez hayas definido tu perfil profesional, escoge la plataforma online en la cual subirlo para empezar a generar interés en tu trabajo.

Existe un sinfín de sitios Web, que saben cómo elegir al diseñador Web que son de gran utilidad para tus posibles clientes, en los que podrías compartirlo. Te recomendamos que realices una búsqueda más exhaustiva en este mismo artículo sobre las diferentes plataformas a las que puedes tener acceso para la publicación del material resultado de tu trabajo; tu portafolio de proyectos Web.

No olvides poner en tu portafolio, además, información relacionada a la forma de contactarte, además de colocar enlaces a tus redes sociales o invitaciones a que te sigan.

¡Define tu perfil profesional y muestra tu portafolio desde la plataforma adecuada a los servicios Web que ofreces!

Cuando asumas el reto de crear tu portafolio de proyectos publicados, elige tus mejores trabajos, aquellos cuya presentación sea impecable, los proyectos Web más exitosos, o trabajos que has realizado para clientes de renombre.

Crea algo que sea visualmente atractivo, no escatimes en lo que quieras colocar en él, siempre y cuando sea pertinente e importante. ¡Tú portafolio online es tu currículo, toma en cuenta que todos están viendo qué puedes hacer!

Identifica tus clientes potenciales

Una vez hayas publicado tus mejores trabajos empieza a revisar ofertas de trabajo y de proyectos Web de potenciales clientes, y analiza bien a tus clientes antes de aceptar sus propuestas, ¡para que tu trabajo de contacto, presupuesto Web y negociación no se realice en vano!

¡Conoce el valor de tu trabajo!

Uno de los grandes problemas de esta línea de trabajo, es la falta de experiencia a la hora de estipular el precio como diseñador Web Freelance para lo que te piden realizar. ¡No regales tu trabajo!

Siempre debes tener en cuenta el tiempo que requiere tu trabajo. Haz una búsqueda en Internet de cuánto vale una página Web, el presupuesto medio que se invierte en el tipo de trabajo que realizas, y así poder estipular un precio que sea conveniente para ti y que mantenga a tu cliente satisfecho. Y para ello debes conocer exactamente cuánto deberías cobrar por diseñar y crear una página web.

Se tiene que recordar que muchos de los trabajos que se ofrecen provienen de empresarios y empresas que poseen una alta densidad de trabajo, y no pueden disponer de personal extra para su realización. Por esto, recurren a trabajadores autónomos (profesionales Freelance) con un portafolio que sea atractivo y con precios que sean razonables; por ello te recomendamos que cuando pienses en tu trabajo tomes en cuenta el tipo de cliente que te contrata y el presupuesto que tu trabajo merece.

¿Por qué cuesta conseguir trabajo?

Si eres nuevo, ofreciendo servicios de diseño y desarrollo de páginas Web, y has creado un portafolio de trabajos Web que has subido a numerosas páginas Web asociadas a ofertas y trabajos para profesionales Freelance, y aun así no consigues trabajo. ¡No te desesperes, el trabajo está a la vuelta de la esquina!

Podrías realizar trabajos para familiares y conocidos, o bien, a contactos que tengas en tu cuenta de correo electrónico, remitiéndoles una especie de perfil sobre aquello en lo que estás interesado en obtener experiencia.

¡Contactar también con otros profesionales Freelance es una buena opción! A veces incluso los profesionales Freelancer se encuentran superados por la cantidad de trabajos que tienen, así que consideran muchas veces contratar a otros profesionales independientes para que les ayuden a alcanzar las fechas límite de los diferentes proyectos Web.

A su vez, también se puede dar el caso en el que sus áreas de desempeño sean afines. Un ejemplo de esto es: Un técnico de marketing y un diseñador Web, podrían trabajar juntos para el diseño de una página Web, y así generar nuevos clientes. Mientras uno trabaja en el diseño de la página otro trabaja en la estrategia de marketing de los productos que esta quiera comercializar. ¡Un grupo de expertos Freelancer es mucho más atractivo que un profesional Freelance en solitario!

Esto último es gracias a que mientras más trabajadores se unan, más cobertura ofrece para las necesidades de los potenciales clientes.

¡Contacta con los clientes y envíales tu presupuesto Web!

Por tan solo 10 euros al mes, hoy ya puedes enviar tus presupuestos para fantásticos proyectos Web a 59 empresas realmente interesadas en tus servicios, ¡Antes que lo haga tu competencia! ¡Aprovecha esta oferta y empieza a trabajar en tu pasión!

¡Empieza a trabajar!

Páginas Web donde encontrar ofertas de proyectos Web Freelance

En este momento es cuando empiezas a pensar que la cosa se complica. ¿Tantas bolsas de ofertas y proyectos para diseñadores, programadores y desarrolladores Web Freelance existen? ¿Cuál es la que se encuentra más a fin a mis habilidades? Por esto a continuación te presentamos una gran cantidad de opciones para que tú puedas elegir entre ellas, la que se acople más a tu persona y destrezas:

Wexpertos

¡Permíteme que empecemos por nosotros! (jajaja)

Somos un portal donde listamos encargos y proyectos especializado en el diseño y desarrollo de páginas Web, de empresas de habla hispana. Principalmente de España (75%), pero también de Latino América (25%).

Las ofertas y proyectos Web ofertados están orientados tanto a diseñadores Freelance como a estudios y agencias Web.

Las dos principales fortalezas de Wexpertos son:

  • Las ofertas publicadas son de clientes realmente interesados en el desarrollo de su proyecto Web, ya que no son ofertas captadas (copiadas) de otros medios o páginas Web.
  • Los candidatos son profesionales pues requiere del pago de una cuota mensual o anual para poder ponerse en contacto con las empresas.

Upwork

¡Puedes empezar buscando en el portal más grande existente para Freelance en el mundo! Upwork, el cual, nació de la fusión de las dos empresas líderes en trabajos online: Elance y oDesk.

Puedes crearte un perfil y subir tu portafolio de trabajos Web, mientras que, los clientes postean ofertas de trabajos listando los detalles importantes que están buscando específicamente del experto Freelance.

Soy Freelancer

Si eres de Latinoamérica y buscas trabajo y proyectos Web relacionados con la gente de tu región. ¡Tenemos la red de trabajo Freelance más conocida en el mercado latinoamericano!

Soy Freelancer es una plataforma de registro gratuito y en su totalidad en español, siendo esta una de las mejores opciones para empezar a realizar trabajos si quieres familiarizarte con el mercado de América Latina.

Workana

Si te encuentras en Sudamérica podrías probar de buscar proyectos Web en la red más grande existente en esta región.

La plataforma Workana ya supera los 2 millones de trabajadores, la capacidad y herramientas que posee para la gestión de proyectos para profesionales Freelance, permite que el usuario pueda elegir ofertas y proyectos que se adecuen a sus nichos de desarrollo.

WokPress

A diferencia de otras plataformas, en WokPress no existen comisiones por proyecto, la facturación de un proyecto que hayas aceptado se da por tu cuenta y ganas la totalidad del presupuesto que hayas acordado.

Esta plataforma se encuentra integrada con una amplia gama de profesionales, especializados más que nada en el diseño y desarrollo de páginas Web en Wordpress.

HubstaffTalent

Este sitio Web Hubstafftalent normalmente no se menciona en nichos de desarrolladores de proyectos Web, no obstante permite realizar búsquedas específicas entre trabajos que ocupan diferentes tipos de contratos, bien sean por horas o por un precio fijo preestablecido.

StackOverflow

Si lo que quieres es una plataforma que te permita elegir si el trabajo es remoto o dentro de la propia empresa a tiempo completo.

La plataforma de Stackoverflow normalmente permite la publicación de trabajos relacionados con tecnología, y diseño Web, permitiendo también el uso de filtros html, javascript, react, Front-endDeveloper, Back-end, DevOps, etc. Esta es una de las plataformas más accesibles gracias a sus filtros de búsquedas.

Authentic Jobs

Si eres un desarrollador Web que le gusta trabajar del lado del cliente (Frontend) interactuando con lo que ve el usuario, o si deseas filtros que te permitan encontrar trabajos bien sean parciales o a tiempo completo, te ofrecemos Authenticjobs que, aunque no es específico para trabajos de tecnología, presenta una alta densidad de post relacionados con el desarrollo Web.

Toptal

Si eres un experto Web Freelance con una experiencia muy amplia en el desarrollo y diseño de páginas Web, deberías tener en cuenta la creación de tu portafolio de trabajos aquí.

La plataforma Toptal es sumamente selectiva a la hora de elegir sus trabajadores (solo eligiendo el 3% de todos los que se registran), aunque esto no la hace menos atractiva, ¡al contrario! Es una de las que más interés genera en el nicho de desarrolladores Web, lo que coloca a esta plataforma entre las mejores.

Smashing Magazine blog

Smashing magazine es una plataforma integrada con un blog, en la que se puede encontrar bastantes trabajos para diseñadores Web Freelance (desde personas que están empezando hasta profesionales con una larga experiencia).

Reactiflux

Existen grupos de profesionales Freelance que trabajan en conjunto para que sean factibles los proyectos de desarrollo Web en esta plataforma.

Jobs reactiflux presenta opciones gratuitas asociadas al desarrollo Frontend de los desarrolladores Web, permitiendo una entrada fácil al mundo del Freelance.

JustUXJobs

Se trata de una comunidad online de trabajo Freelance asociada directamente al desarrollo Web, y más específicamente, a desarrolladores Frontend que buscan una posición remota de trabajo.

Justuxjobs no posee filtros, sólo requiere que busques en tu feed hasta conseguir el trabajo que más se adecue a ti y que quieras desempeñar.

CodenPen

Otra opción similar a la anterior es Codepenjobs, con las mismas condiciones de búsqueda, pero con la excepción de que puedes elegir si deseas un trabajo remoto, o uno a tiempo completo.

De los creadores de CodePen, para desarrolladores Web Frontend Freelance. ¿Qué estas esperando para mostrar tu portafolio?

Dribble

Una comunidad online, ampliamente conocida y usada por diseñadores Web, es Dribbble. En ella se encuentran trabajando empleados de las más grandes empresas online como son Facebook y Twitter, entre otros.

Es altamente recomendada para que puedas ganar reputación como profesional Freelancer debido al amplio tipo de ofertas de trabajos que puedes conseguir para el desarrollo de páginas Web.

VueJobs

Si eres un desarrollador de Frontend y tienes conocimientos de Vue.js, tienes la opción de Vuejobs para trabajar con más facilidad.

Aunque no presente muchas opciones de filtros, puedes elegir entre ser empleado parcial, remoto o a tiempo completo.

WeWorkMeteor

¿Buscas trabajo como desarrollador Web con la tecnología Meteor.js? Entonces Weworkmeteor es tu plataforma Web.

Normalmente presenta trabajos remotos a trabajadores autónomos Freelance solo interesados en el desarrollo Web y debes tener amplios conocimientos del manejo de desarrollo específico en Meteor.

Reddit

Una de las plataformas Web más famosas y que más buscan los clientes con ofertas de proyectos Web, es Reddit, la especificidad en la búsqueda de trabajos en esta red, permite a sus clientes buscar a desarrolladores con habilidades especificas en un área de desarrollo Web (bien sea Frontend u otras).

Nexxt

Puedes presentar tu portafolio infográfico u obtener información de los diferentes trabajos presentados por clientes, ayudándote a discernir las diferencias de un candidato a otro.

Nexxtsolutions te permite mejorar el nivel de presentación de proyectos, debido a la fácil presentación de información de la compañía.

Credo

Esta plataforma te asegurará como trabajador en esta plataforma, que trabajas bajo los parámetros designados por Google. Aunque solo podrías registrarte tras una entrevista y siendo aceptado posteriormente.

La plataforma de Getcredo, permite la entrada a quienes tengan un buen uso de SEO y habilidades de realización de trabajos en digital (basándose en tu portafolio y referencias).

Esta plataforma es adecuada tanto para profesionales Web Freelance que trabajan en el desarrollo de diseños Web, como en áreas de diseño digital en general. Los trabajos en su mayoría son remotos y te cobran un impuesto anual.

Advisable

Te hablamos de una plataforma completamente gratuita haciendo que sus clientes paguen directamente a los profesionales independientes con el que realizaron un contrato.

Advisable te permite entender las necesidades de los clientes.

Fiverr

Si lo que buscas es vender un servicio digital, te comentamos que Fiverr es la red más competitiva en el momento.

Desde el 2010 produce trabajos que abarcan múltiples plataformas, también es la única red de Freelance que lleva trabajos cuyos presupuestos van desde menos de 5$ en el principio, hasta superar las cuatro cifras por trabajo.

Outsourcely

Si quieres ser un empleado a tiempo completo y trabajar para una empresa y/o compañía de tú interés, te recomendamos que uses la plataforma Outsourcely.

Esta plataforma te permite que puedas escalar a nivel empresarial en una compañía con requerimientos de ayuda digital que tú como profesional Freelance puedes proporcionar.

WorkHoppers

¿Buscando un trabajo más flexible que te permita tener tiempo para algo más que para realizar proyectos por internet? Te presentamos Workhoppers, una red de Freelance que se enfoca en contratar a trabajadores independientes Freelance locales con trabajos a tiempo parciales y cuotas relajadas, sin comisiones ni impuestos por trabajos.

FreeUp

A veces se busca una red que sea más competitiva para generar un mejor portafolio y una mejor viabilidad en el mundo del Freelance a largo plazo.

Cuando hablamos de Freeup, nos referimos a una plataforma que por trabajos admite nada más al 1% de los trabajadores autónomos seleccionados para una tarea en específico.

El uso de esta red se encuentra ampliamente distribuido por clientes que deseen trabajadores constantes, debido a que FreeUp cada mes realiza un seguimiento a sus empleados y es capaz de hacer uso de veto sobre algunos de estos profesionales independientes.

Freelancer

¿Quieres trabajos rápidos? ¿Aún no sabes cómo desarrollarte como profesional Freelance? Freelancer cuenta con un número muy amplio de usuarios (29 millones aproximadamente) y es una de las plataformas más grandes existentes.,

Presenta muchas ventajas si lo que deseas es trabajar remotamente desde casa y apenas estas empezando en esta línea de trabajo.

El único problema que se presenta, viene dado por el alto número de usuarios, haciendo algo difícil la tarea para que puedas conseguir un trabajo altamente remunerado. Esta Web junto con Upwork es una de las más grandes existentes.

Codeable

¿Deseas realizar trabajos relacionados con Wordpress y sitios Web relacionados? Te presentamos Codeable, una red que trabaja directamente con proyectos Web, y te va a generar trabajos más factibles si tu área está relacionado con WordPress.

iFreelance

Aquellas plataformas y/o comunidades que mantengan a sus clientes sin cuota de pago o comisión por sus trabajos, suelen ser más rentables para conseguir trabajos con mejores índices de pago, por ello te recomendamos iFreelance, el mercado online que ayuda a compañías a conseguir Freelance sin cobrar comisiones por la inversión de estos.

Aunque pagas por pertenecer a este mercado, no pagas comisiones, y puedes mandar propuestas de forma fácil y didáctica.

Guru

Uno de los sitios que ha pagado más a todos los trabajadores autónomos Freelance a nivel mundial (doscientos cincuenta millones de dólares en impuesto a aproximadamente 3 millones de expertos Freelance).

Este sitio permite a los clientes poder ver tu portafolio y tu perfil de profesional Web Freelance, y te genera un rango a partir de la interacción que tengas con el cliente. Guru es uno de los sitios con más rango internacional de Freelance y empresas/clientes.

99desingns

En este sitio múltiples diseñadores trabajan para un mercado en específico o para proyectos dado por clientes genéricos. En pocas palabras para un determinado proyecto se encuentran muchos diseñadores Web Freelance trabajando a la vez y en conjunto para completarlo. Como empleado no tendrás que invertir dinero en la página (no pagas subscripción, ni comisiones).

Lo bueno de 99designs es que si estás comenzando y no tienes todavía proyectos para colocar en tu portafolio, te encuentras en el sitio correcto, ¡No necesitas portafolio para ser seleccionado!

ShopifyExperts

Este sitio se especializa en la creación de tiendas virtuales y al desarrollo de mejoras y ampliaciones las mismas.

En un principio los clientes, a medida que vayan haciendo más compleja su tienda virtual, van a requerir de Freelance profesionales capacitados en el desarrollo Web en Shopify.

Giggrabbers

Giggrabbers es un sitio que contrata solo profesionales Freelance altamente especializados y cualificados en una gran cantidad de áreas, en las que se incluye el desarrollo o diseño de proyectos Web.

En esta red el cliente puede subir el presupuesto asignado para un proyecto en específico mientras está en desarrollo. El cliente en esta red no paga por su registro ni por la publicación de un proyecto.

Mechanicalturk

La industria de Amazon produjo este sitio Web Mturk, como objetivo de mejorar las industrias a través del uso de una interface de programación aplicada, normalmente se enfocan en tareas que el ser humano puede hacer mejor que una computadora (conocido como HITs por sus siglas en ingles).

Los pagos que recibirás por este sitio, son transferidos por Amazon giftcards o pagos vía Amazon.

Twago

Este sitio se encarga de realizar la conexión entre clientes y expertos Freelance a través de toda Europa. Puede ser de tu interés si trabajas cerca de estas regiones, ya que su plataforma en la que se procesan los pagos y las comisiones, no son muy distintas a otras redes como Upwork, Guru y Freelancer.

Por lo tanto te insistimos que pruebes esta red Twago, sólo si estás interesado en el mercado Europeo.

CloudPeepS

Éste es un mercado online y también una comunidad para desarrolladores Web Freelance, que busca consolidar la relación de los trabajadores autónomos Freelance con las compañías que quieren incorporarlos en sus proyectos.

El cliente no paga por su afiliación ni por la publicación de un proyecto, al igual que en giggrabbers, con la única diferencia de que el Freelancer debe pagar un plan de trabajo por mes al mismo tiempo que delegar al sitio un porcentaje de ganancias.

Te sugerimos que analices la competitividad del mercado de Cloudpeeps antes de entrar de lleno en esta plataforma de trabajo.

Envato Studio

Otro mercado online que puedes usar, es la red Envato. Como diseñador Web, podrías anunciar tus servicios a las diferentes sub-categorías relacionadas a proyectos Web, como pueden ser, diseño de sitios Web, optimización en buscadores o SEO, diseños de componentes a usar como herramientas de mejora visual en páginas Web, etc.

El pago mínimo que este sitio provee es de 50$ por proyectos, por lo que es altamente recomendable si el diseño Web es tu enfoque, y si al mismo tiempo no quieres pagar subscripción mensual.

BigCommerceExperts

Al igual que en Shopify, nos gustaría que tomaras en cuenta que esta página Bigcommerce trabaja con una forma de hacer crecer tu mercado online, generando muchas oportunidades para clientes que buscan realizar trabajos simples.

No obstante, si eres un buen diseñador, puedes incluir tu portafolio en este sitio, de la misma forma que en Shopify. Si decides trabajar en este sitio, solo desarrollaras proyectos de la plataforma Bigcommerce.

SquarespaceSpecialists

Este sitio está especializado en el diseño de páginas Web, y es una de las opciones que más suelen pasar desapercibidas, ya que, la mayoría de clientes que usan esta plataforma para buscar trabajadores no son conscientes que sus páginas en la plataforma Squarespace pueden ser mejorados aún más.

En esta página ni siquiera necesitas aprender a programar páginas Web para empezar a diseñar páginas Web en Squarespace. Los proyectos que recibirás solo son directamente relacionados con la plataforma Squarespace.

El sitio te facilita plantillas para el diseño, que hacen el trabajo mucho más fácil, por lo que si no tienes muchos conocimientos sobre diseño Web, pero quieres empezar en ello, te recomendamos Squarespace.

BehanceJobList

¿Quieres trabajar con las marcas más importantes en el mundo como lo son Facebook, Google o Sony? Behance te permite en su plataforma interactuar con compañías a nivel mundial incluyendo marcas importantes, y aunque sus líneas de trabajo se encuentran dedicadas al diseño y descubrimientos de creatividad, también busca complementarse con diseñadores Web.

Si crees que estás a la altura de trabajar para una de estas compañías, te incitamos a que pruebes tus habilidades en Behance. Aparte te permite buscar trabajos con filtros específicos que cubran todas las áreas en las que crees que puedes desarrollarte efectivamente.

DesignCrowd

Es una de las páginas que presenta las mejores herramientas para garantizar una comunicación eficiente entre cliente y Freelance.

En esta red, Designcrowd, el trabajador tiene nada más un máximo de 3 días para el diseño de ideas o margen creativo del desarrollo de un proyecto, por lo que se considera una de las más rápidas en la realización de trabajos.

Freelancermap

Este sitio presenta casi en su mayoría trabajos remotos, y se enfoca en desarrollo Web, de juegos, e incluso desarrollo de trabajos en redes sociales. ¡Sí, redes sociales! Si buscas trabajos asociados a redes sociales debes probar la plataforma Freelancermap.

FlexJobs

Este sitio se enfoca en generar opciones de trabajos que son más flexibles. Tienes que firmar un contrato con la página, lo cual hace tus trabajos más legítimos, y no te creas que eso sea algo malo, porque al final podrías trabajar para compañías grandes que requieran trabajos de Freelance como son NBC y CNN. Sí, leíste bien, las empresas líderes de noticias mundialmente han contratado trabajadores independientes Freelance en esta plataforma Flexjobs.

People Per Hour

Si te encanta la idea de trabajar en casa esta página ofrece únicamente trabajos remotos.

Basado en una compañía del Reino Unido, enfatizada en diseño y desarrollo Web, aunque también se enfoca en edición de video, y publicidad online.

Esta página Peopleperhour es una de las más enfocadas en generar ofertas de trabajos remotos.

OnSite

El sitio no permite inscripciones, para poder entrar en éste necesitas que un amigo te envié una invitación.

Al entrar en ella, te pedirán que presentes pruebas de trabajos anteriores, más que un portafolio puede que unas referencias sean de gran ayuda, otra cosa a tener en cuenta es que ellos solo toman en cuenta perfiles activos, así que tienes que realizar contratos de forma constante para ser aprobado por la comunidad de Onsite.

Si eres un Freelance profesional con un buen portafolio, este es un sitio adecuado para ti.

Workingnomads

Aunque es una de los sitios más nuevos en el mundo del Freelance, la lista de trabajos y oportunidades es impresionante (¡Y sigue creciendo todos los días!).

Como su nombre indica este sitio Workingnomads acepta a ‘’nómadas’’, la idea es contratar solamente a personas que estén dispuestas a hace trabajos remotos, en cualquier lado del mundo, y al mismo tiempo se llena de una gran cantidad de Freelance para solventar una demanda muy alta de proyectos.

Crossover

Las compañías en ocasiones buscan posicionar a empleados de regiones remotas que cumplan con proyectos, de los cuales, ellos carecen el tiempo para realizar.

Esta página se encarga de encontrar trabajadores remotos (de alrededor de 98 países), para que trabajen para dichas compañías desde la comodidad de una posición remota.

Crossover es selectivo con los trabajadores Freelance que se inscriben, permitiendo que sólo los mejores sean seleccionados.

Craigslist

Con filtros altamente especializados, cubriendo una gran cantidad de áreas relacionadas con el trabajo de Freelance (aunque algunas de estas pueden no ser consideradas de este ímpetu, ya que, son tareas que se creen no requieran muchas habilidades).

Si eres un desarrollador de backend, también puedes buscar trabajos específicos que puedas elaborar por un precio que te genere comodidad.

Cuando usas Craiglist para tener trabajo te instigamos a que seas minucioso y sigas las instrucciones de cada proyecto para poder aplicar a este, algunos trabajos no tienen instrucciones debido a que inicialmente este sitio Web no presenta una interface de Freelance originalmente.

Textbroker

Con cien mil verificados autores estadounidenses, 53 mil satisfechos clientes y 10 millones de proyectos contados, Textbroker es el líder en creación de contenido digital.

El sitio ofrece protección contra el plagio, un sistema de calificación, lo cual la hace una de las más interactivas en estados unidos (aunque su plataforma sea de origen europea).

Trustshoring

Un sitio que ayuda ampliamente a sus clientes a conseguir talentos en el área de tecnología, desarrollo y diseño, para pertenecer a esta red debes ser reconocido como un trabajador autónomo Freelance de confianza.

Lo normal para Trusthoring es evitarle al cliente el tiempo de buscar al trabajador Freelance con el cual trabajar, o también de hacer que este no pierda tiempo buscando proyectos, ya que ellos se encargan de realizar el emparejamiento perfecto entre empleador y trabajador. Sí, como estás pensando, este sitio Trusthoring provee al igual que otros un exclusivo margen de reclutamiento de Freelancers, permitiendo nada más que los mejores y más confiables puedan trabajar acá.

Crowdspring

Esta página Crowdspring se centra en permitir a los clientes en elegir los trabajos ya realizados por el mercado competitivo de los Freelancers.

Se puede trabajar bien con desarrollo de diseño Web, aunque no es un sitio que este solamente interesado en esto, tiene múltiples opciones de diseño.

Writeraccess

Teniendo un número alto de redactores (más de 25mil), diseñadores, editores, y traductores, normalmente este sitio se enfoca en la escritura y los trabajos ligados a esta índole.

Diferenciando de otros sitios gracias a sus diferentes tarifas de membresías que van desde 39$ hasta 349$ mensual.

Los Freelancers son pagados por palabra, hora, o proyectos basados en la clasificación dada por sus previos trabajos, portafolios, etc.

Esta plataforma Writteracces es de las más antiguas (con siete años en el negocio) es uno de los sitios con la cantidad de clientes más sofisticados que existe en la actualidad.

 

¡Encuentra ofertas y proyectos de páginas Web para profesionales Web autónomos Freelance!

¡Elige la plataforma para buscar ofertas y proyectos Web Freelance!

Lo que más se observa en los sitios de Freelance, es el requerimiento de la creación de un portafolio.

No deberías esperar que esto te suceda de la noche a la mañana, el trabajo como Freelancer en proyectos web, es un trabajo que requiere un crecimiento previo debido a lo altamente competitivo que es, por lo que posiblemente en varias ocasiones te puede tocar aceptar trabajos donde no ganes mucho por la realización de estos.

¡No te desanimes! ¿Cómo esperas ser contratado en un futuro sin una buena referencia? Ve trabajando, y aprende técnicas para el trabajo web; con la práctica puedes ir aumentando el tamaño de tu portafolio y hacerte un Freelancer vistoso para los diferentes clientes, luego ve buscando entre el amplio número de sitios Web que hemos propuesto, en cual red se te puede ser más accesible el trabajo. Recuerda que desde Wexpertos puedes enviar tu presupuesto a las {EMPRESAS} empresas que están pidiendo presupuesto ahora mismo para su proyecto Web.

Recuerda que este articulo ha sido realizado para ti, y que cualquier dudas o inquietudes al respecto, no dudes en contactarnos, comparte esta información con otras personas que al igual que tu busquen destacarse en el área Freelance del diseño y desarrollo Web.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Más información