Empresa de psicología en Tarragona pide presupuesto para nueva Web Ecommerce

Petición de presupuesto para proyecto de nueva página Web y tienda online para empresa de psicología, dedicada a consultas psicológicas, en la provincia de Tarragona, España, con un presupuesto de 1000 euros, ¡Aprovecha!

Detalles de presupuesto Web solicitado

Ubicación:

Tarragona, España

Tipo de proyecto:

Desarrollar una nueva página Web

Tipo de página Web:

Página Web corporativa con tienda online (ecommerce)

Sector comercial:

Psicología

Tipo de productos / servicio:

Consultas psicológicas

Descripción del proyecto:

Primero quiero comunicarles que lo más importante es que quisiera una estructura web adecuada para seo. Que me explicaran como sería mejor si horizontal o vertical o tipo silo etc. Quiero saberlo porque voy a escribir muchos artículos en el blog y es muy importante para mí que los links internos que vaya poniendo no canibalicen entre páginas.


-Una web sencilla. Esta es la actual: https://www.nuriaarmengolpsicologa.es que quiero cambiarlo por una extensión .com o .psicóloga si existiera

-La web serían servicios: terapia online, terapia individual, terapia de pareja, informes psicológicos, mediación y coordinación de parentalidad, una landing page sin operar ni indexar inicialmente, para que sirva de gancho como lead magnet. y un blog.
-El blog será importante porque quiero escribir artículos a menudo para que haya movimiento.
-Debe de tener formularios de contacto y de suscripción.

Por otro lado:
-En un futuro quería poner tienda online para vender mi futuro libro o mediante programa de afiliado otros libros de psicología. También para vender que llegara a paises LATAM pero lo importante es que se vea más en España. Según si el presupuesto sube mucho, la tienda no la pondría porque es para un futuro. Pero si no sube mucho la tienda la pondría ya.

Por eso quería saber el precio con tienda y sin tienda.

-Al final creo que habrían unas 12 o 15 páginas en total aprox. Respecto a la política de privacidad, aviso legal, cookies etc. supongo que la incluirían, no se.

Otra cosa aparte. Quería saber el precio poniendo un segundo idioma. El catalán.

Quería saber el precio con fotos mías y si las poneis vosotros cuanto aumentaría el precio.

Los textos los pongo yo.

Presupuesto:

1000 euros

Fecha de la petición:

21 de Abril 2020

¿Interesado en enviar tu presupuesto Web?

¡Oh no, llegaste tarde! Este proyecto Web ya ha sido cubierto.

Pero actualmente hay otras 40 empresas solicitando presupuesto para sus proyectos Web, ¡Aprovecha!

¡Echa un vistazo!

¿Qué dicen nuestros Wexpertos?

¿Qué puedo decir? Llevamos desde 2019 con ellos renovando un año tras año.... :-) Pero si tuviera que resumir: Una plataforma seria con nuevas peticiones, reales y diarias, de presupuesto de proyectos web y con un volumen de competencia muy moderado. Estamos muy satisfechos.

Carlos García Programador Web (ver reseña en Google)

Genial! Wexpertos es como encontrar un tesoro escondido entre otras plataformas de trabajo freelance. Esta bolsa de proyectos web publica varias peticiones de presupuesto de desarrollo web cada día, reales y muy bien filtradas. Además la plataforma, a diferencia de otras que he probado, no está nada masificada de competencia, porque solo permite registrarse un máximo de 10 proveedores. Llevo más de 6 meses con ellos y, de momento, ¡no podría estar más contenta! ¡Seguid así!

Pilar Lorente Webmaster (ver reseña en Google)

Tras anunciarnos en otras páginas sin éxito, probamos Wexpertos y estamos encantados. ¡Un único pago anual que recuperamos con el primer cliente! ¡La primera semana!

Fco Javier Celdrán Desarrollador Web

Wexpertos se ha convertido en mi única entrada de posibles clientes, por lo que me ahorro los costes de publicidad.

Rubén Mir Diseñador Web

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Más información