3 creadores, tu empresa ¡y un sinfín de posibilidades!

Javier
Desarrollador Web

Laura
Programadora Web

Rubén
Diseñador Web

Detrás de Wexpertos.com están Javier, Laura y Rubén, tres amigos dedicados en cuerpo y alma al desarrollo Web desde 2005.

Recién salidos de la universidad, cada uno de nosotros (temerarios), especializándose en un nicho diferente, montó su propia empresa en 2005, antes de la crisis, ¡bravo!

Tras años de trabajo duro y con un poco de fortuna (¡para qué negarlo!), habíamos logrado cada uno tener su propia cartera fija de clientes, a la que se dedicaba en exclusiva.

Oye, ¡y eso está muy bien! ¿Verdad?

Sí pero, claro, esto unido al hecho de que preferíamos mantenernos como pequeños estudios Web (rollo “slow life”, algunos con hijos y tal), tenía una gran desventaja.

Y te preguntarás, ¿Qué desventaja puede haber en que un montón de presupuestos llegaran a vuestra bandeja de entrada?

Pues que no podíamos absorber ni atender a las peticiones de presupuestos y de nuevos proyectos que nos llegaban a diario, ¡y eso que muchos eran muy interesantes!

Decir tantas veces “No”, sin poder derivar ni dar salida a esos posibles proyectos, con tan buena pinta que tenían, no nos hacía sentir cómodos… ¡No era el trato resolutivo y proactivo que queríamos dar!

Estábamos siendo un callejón sin salida para ese posible cliente que llegaba a nosotros con tan buenas referencias.

¡Y voilá! Todo empezó con una barbacoa

Imagina la escena: Una barbacoa de un domingo de primavera, sobremesa tranquila, Laura explica las batallitas de la semana en el trabajo, Rubén se lamenta de una interesante Web que no va a poder absorber, Javier comenta otro proyecto que tampoco, Laura habla de otra Web que “imposible”, y… ¡zás!

¡Ese mismo domingo por la noche nos pusimos a trabajar en ello!

De ahí surgió la semilla de lo que ha acabado siendo Wexpertos.com: una bolsa de proyectos donde empresas y negocios solicitan presupuesto a diseñadores, maquetadores, implementadores, desarrolladores y programadores de páginas Web.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Más información