3 creadores, tu empresa ¡y un sinfín de posibilidades!

Javier
Consultor de marketing

Laura
Comercial de medios

Nico
Gestor de proyectos

Detrás de Wexpertos están Javier, Laura y Nico, tres amigos dedicados en cuerpo y alma al desarrollo Web desde 2005.

Recién salidos de la universidad, nos especializamos en sectores diferentes y, cada uno de nosotros, montó su propia empresa en 2005.

Tras años de duro trabajo, mucha inversión en formación y promoción, y con un poco de fortuna (¡para qué negarlo!), hemos logrado que, cada una de las tres empresas, tenga su propia cartera fija de clientes, a la que dedicarse totalmente en exclusiva.

Tener una cartera fija de clientes, unido al hecho que de que cada uno de nosotros quiere mantener, el tamaño y estructura de su empresa, como se encuentra actualmente ha hecho que, desde 2019, ninguna de nuestras empresas pueda absorver nuevos clientes ni proyectos. ¡A pesar de que nos llegan muchísimos proyectos Web que son especialmente interesantes!

Decir tantas veces “No” a nuevas empresas, sin poder dar salida a esos proyectos Web que nos llegan, ni desviarlos a otras empresas de total confianza, con tan buena pinta que muchos proyectos tienen, no nos hacía sentir cómodos. No era el trato resolutivo y proactivo que queríamos dar a los posibles clientes.

¡Y voilá! Todo empezó con una barbacoa

Imagina la escena: Una barbacoa de un domingo de primavera, sobremesa tranquila, Laura explica las batallitas de la semana en el trabajo, Nico se lamenta de una interesante página Web que nuevamente su empresa no va a poder realizar, Javier comenta otro proyecto Web que tampoco podrá su empresa, Laura habla de otra Web que “imposible”, y… ¡zás!

¡Ese mismo domingo por la noche nos pusimos a trabajar en ello! De ahí surgió la semilla de lo que ha acabado siendo Wexpertos:

Wexpertos es una red profesional segura y de confianza, formada por un máximo de hasta 10 empresas o Freelancers - dedicados al diseño, desarrollo y programación de páginas web y tiendas online -, quienes poder recomendar a las empresas que nos contactan, y desviar esos interesantes proyectos que nos llegan continuamente y que nosotros no podemos absorver.

Nuestra filosofía y principios en Wexpertos

Máximo 10 empresas

No queremos ser un tablón de anuncios o un foro, donde pones una oferta de trabajo y te bombardean cientos de emails o llamadas de teléfono con ofertas de todo tipo y calidad, ¡supone una enorme pérdida de tiempo para todos! Por ello, limitamos las empresas admitidas a la red de Wexpertos a un máximo de diez.

Solo los mejores

Si llamamos a la red "Wexpertos", es porque nos comprometemos totalmente a seleccionar solo empresas realmente serias y expertas en el desarrollo Web. Por ello, aunque haya una empresa que desea suscribirse y acepte nuestras condiciones, debe pasar una evaluación interna nuestra y un control de calidad para ser admitida.

Sin comisiones

No nos gustan las comisiones, así que hemos diseñado un plan de viabilidad económica de la plataforma que garantice su continuidad y cumpla nuestra condición de no interferir ni aplicar ninguna comisión a ninguna de las dos partes: ni a las empresas que piden presupuesto ni a las empresas que ofrecen sus servicios de desarrollo Web.

Total transparencia

Nuestro último principio irrenunciable es el de ofrecer total transparencia y sin intermediarios desde un inicio, cuando animamos a nuestros posibles clientes a inscribirse a nuestra red de Wexpertos para pedir presupuesto, hasta el final, cuando alguna de las empresas de Wexpertos les contacta y envía su presupuesto.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Más información