Empresa de publicidad online de moda en Murcia pide presupuesto para cambios en su Web

Petición de presupuesto para proyecto de modificaciones en página Web para empresa de publicidad online de moda, dedicada a plataforma online de moda, que redirige a los usuarios a tiendas de terceros para comprar. sauvar es afiliado de estas tiendas y ganamos una comision por venta con un tracking software llamado voluum., en la provincia de Murcia, España, con una fecha deseada de entrega de Diciembre de 2019, ¡Aprovecha!

Detalles de presupuesto Web solicitado

Tipo de proyecto:

Hacer cambios en una Web existente

Sector comercial:

Publicidad online de moda

Ubicación:

Murcia, España

Tipo de productos / servicio:

Plataforma online de moda, que redirige a los usuarios a tiendas de terceros para comprar. sauvar es afiliado de estas tiendas y ganamos una comision por venta con un tracking software llamado voluum.

Descripción del proyecto:

Necesitamos modificar un plugin llamado Simple 3D Coverflow para que trackee las ventas desde Safari.
Se está utilizando un tracking software (Voluum) que contabiliza las ventas a través de un enlace trackeado, ubicado como enlace URL en la foto del Coverflow dentro de un plugin que usamos en Wordpress, y un píxel en la tienda de la marca. Cuando el usuario pulsa en la foto, está pulsando en el enlace trackeado que le redirige a la dirección deseada pasando una información de vital importancia para trackear al usuario, como un cep parameter y un click id, entre otros tokens. El problema es que por la forma en la que está programado el plugin no envía bien la información y no se trackean bien las ventas desde Safari. Desde Chrome o Firefox trackea perfectamente.
El desarrollador de Voluum dice que hay que hacer estos cambios, pero que el no está permitido a hacerlos (política empresa):
So in this case, you need to write an additional script to make it work (unfortunately, we do not have the capacity to do that for you). I asked our developer for the tips for Tibi and that is what he wrote:

What you can try to do is:
1) add event listener to your elements with links
2) inside the callback:
2.1) prevent default behaviour, so to prevent openning the offer (e.preventDefault())
2.2) run dtpCallback(function(params) (
   window.open(params.links(0).redirectUrl, blank);
));

In 2.2 please keep in in mind that params.links(0) corresponds with the first link on your page, so it will always redirect the user to /click/1. You need to match url with the links from params object be accessing the (href) property from the clicked element

Fecha deseada de entrega:

Diciembre de 2019

Fecha de la petición:

28 de Noviembre 2019

¿Interesado en enviar tu presupuesto Web?

¡Oh no, llegaste tarde! Este proyecto Web ya ha sido cubierto.

Pero actualmente hay otras 86 empresas solicitando presupuesto para sus proyectos Web, ¡Aprovecha!

¡Echa un vistazo!

¿Qué dicen los estudios y agencias Web?

Tras anunciarnos en otras páginas sin éxito, probamos Wexpertos y estamos encantados. ¡Un único pago anual de 120€ que recuperamos con el primer cliente! ¡La primera semana!

Fco Javier Celdrán Estudio Reverdes

¡Más Leads de los que podemos atender, una locura! Todo ello, sin tener que pagar las abusivas comisiones que se manejan hoy día por prospección y referidos. ¡Bravo Wexpertos!

Carlos García Estudio Xplora

Gracias a Wexpertos nos llegan nuevos prospectos de calidad cada día. Hay una amplia bolsa de proyectos que poder escoger por menos de 3 euros al día, por lo que nosotros ya hemos dicho “adiós” a otras campañas de publicidad.

Marta Torres Estudio Oh! Webs

Wexpertos se ha convertido en mi única entrada de posibles clientes. He reducido los costes de publicidad al mínimo, lo que me ha permitido ampliar la plantilla y crecer.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Más información